RUGBY

14 de Mayo de 2019

Faiad recibió la convocatoria al seleccionado nacional

El gualeguaychense Juan Alberto Faiad fue convocado a la Selección argentina de sordos con vistas a una importante gira por Nueva Zelanda.

Redes Sociales
Faiad jugando con Carpinchos en la temporada 2014

El jugador de Carpinchos RC, de 36 años y de vasta experiencia en el rugby, volverá a representar al país en el deporte de la ovalada, como lo hizo hace tres temporadas, cuando fue parte del plantel que disputó dos test matches ante los All Black Deaf, que se disputaron en el club La Tablada de Córdoba y en San Salvador de Jujuy.

Ahora, la gira será por las tierras neozelandesas, que tendrá el primer choque ante el seleccionado local el domingo 26 de mayo en Auckland, tres días después se volverán a ver las caras en la misma ciudad, mientras que el 1 de junio será el último partido en el Ponsoby Rugby Club, también ante los All Black Deaf.

Cabe destacar que para costear el viaje a Oceanía la asociación Rugby Sordos Argentina buscó distintas maneras de recaudar fondos. En ese sentido, desde Carpinchos llevaron adelante la venta de la camiseta oficial del equipo, bonos y rifas para colaborar con Faiad, además –según indicó el propio jugador- recibió la ayuda de sus compañeros de equipo y allegados de la institución, en un gran gesto hacia uno de los grandes deportistas de la ciudad.

EN FOCO

Según informa el sitio especializado “Tercer Tiempo”, Juan Alberto Faiad juega al rugby desde hace 21 años y el año pasado fue reconocido con el Premio Jorge Newbery, entregado por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, en la Usina del Arte, por su destacada labor en el Seleccionado nacional de sordos.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!