ELECCIONES 2019

14 de Mayo de 2019

Benedetti propone “replantear los impuestos” en la provincia

El candidato a Gobernador por el Frente Cambiemos reveló que debido a la presión impositiva “hay empresas que están evaluando irse de Entre Ríos”

Redes Sociales
Atilio Benedetti

El diputado nacional y candidato a Gobernador por el Frente Cambiemos en la provincia, Atilio Benedetti, propuso “una reforma impositiva integral en la provincia” para evitar “la informalidad”, y convocó a “replantear los impuestos”, al tiempo que reveló que “hay empresas que analizan irse de la provincia”. Benedetti, participó en la despedida al fallecido diputado Héctor Olivares, a quien calificó como “un entusiasta de las economías regionales”.

Precisamente, sobre Olivares, el candidato a Gobernador entrerriano expresó en RADIO MAXIMA que “lo conocí cuando me incorporé a la Cámara de Diputados, el era un productor de aceitunas en su provincia de La Rioja y fundamentalmente un entusiasta defensor de las economías regionales y la verdad su muerte en las circunstancias por todos conocidas, nos ha provocado un enorme dolor, era un excelente ser humano y un gran trabajador de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados”.

En referencia a la campaña electoral, Benedetti mencionó que “quienes se encuentran en la informalidad padecen la triple presión fiscal de los impuestos nacionales, provinciales y de las tasas municipales. Como aspirante a gobernar Entre Ríos quiero asumir la responsabilidad de conversar con todos los sectores involucrados, las Cámaras de Comercio y todas las entidades representativas de la producción para evitar la informalidad y replantear los impuestos provinciales que son muy altos y que afectan a todas las actividades a tal punto que algunos sectores productivos y algunas empresas están realizando análisis para irse a otras provincias donde la presión fiscal es menor”.

Benedetti reveló que “la situación de la presión impositiva es un tema de urgente tratamiento. Yo he escuchado a empresarios entrerrianos en el Parque Industrial de Gualeguaychú que comentan estar evaluado trasladar su sede operativa a otra provincia. Sienten que el Estado los ha dejado solos. Creemos que esto se puede revertir y proponemos provocar un shock productivo en nuestra provincia”.

Según afirmó Benedetti, “otra de las cuestiones es que debemos replantear el costo de la energía porque no puede ser que siendo productores en energía eléctrica, tengamos una de las tarifas más caras del país. Esto no solo afecta a los usuarios comunes sino también a los sectores productivos y es algo que conspira para que puedan crecer”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!