Automovilismo

13 de Mayo de 2019

TC del Litoral arrancó la temporada 2019 en Gualeguaychú

La categoría con 40 años de trayectoria inició su calendario en el circuito a la vera del Aeroclub con 30 autos entre las clases A y B.

Redes Sociales
Foto: Luana Fotografía

El Autodromo de Gualeguaychú vivió una verdadera fiesta en la presentación de TC del Litoral que disputó en doble jornada la primera y segunda fecha del calendario 2019.

Alrededor de 2.000 personas concurrieron al circuito entre el Sabado y el Domingo, el clima acompañó y la actividad pudo desarrollarse con normalidad. Ademas de las competencias habituales se llevó a cabo un desfile con autos clásicos.

En la clase A, que presentó 16 autos, la primer carrera fue ganada por Juan Ronconi, seguido de "Licho" Romero y el campeón actual Juan Pablo Dalcol. En la segunda competencia, se impuso Juan Manuel Farabello, completando el podio Ronconi y Dalcol.

La clase B tuvo 14 autos inscriptos y el ganador de las dos competencias fue Yamil Dubs. En la primera, el oriundo de Lucas González fue escoltado por Matias Icardo y Alejandro Serra. Mientras que en la segunda fecha el segundo lugar quedó para Serra y Martín Lopez completó el podio.

La proxima jornada está programada para el 16 de Junio nuevamente en el circuito de Gualeguaychú.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!