FÚTBOL LOCAL

13 de Mayo de 2019

Sarmiento le ganó a Independiente y sigue líder con puntaje perfecto

La Tromba se impuso como visitante por 4-2, en un encuentro disputado ayer en el estadio de Sud América y correspondiente a la tercera del Torneo Oficial de la Divisional A. Con este triunfo, continúa como puntero con 9 puntos, mientras que el Rojo, en la vuelta de Gustavo Bettendorff como entrenador, siguen sin poder sumar.

Redes Sociales
Festejo del cuarto gol de Sarmiento y segundo de la cuenta personal de Jorge Álvarez.

Los goles del conjunto del oeste fueron convertidos por Augusto Clariá (8’), Renzo Izaurralde(32’) en la primera mitad y un doblete de Jorge Álvarez (14’ y 18’) en el complemento, mientras que para los norteños descontaron transitoriamente Luciano Stehle (45’) y Axel Quiroga (30’), uno en cada tiempo. El árbitro Darío Ávalos expulsó a Axel Doello (35’) en el local.

En un partido caliente y muy hablado, Independiente comenzó mejor el partido con dos aproximaciones sobre el arco defendido por Facundo Avilés, pero fue Sarmiento quien pegó primero, tras un centro desde la izquierda de Juan Jaime, que Augusto Clariá conectó de palomita para vencer al joven golero Gonzalo Dalcol.

Independiente tuvo en un tiro libre de Stehle la posibilidad de empatar, pero Avilés respondió bien despejando la pelota al tiro de esquina.

A pura efectividad, la Tromba en su segunda llegada a fondo estiró las cifras en el marcador luego de una buena jugada colectiva que terminó con una linda definición de Renzo Izaurralde, quien la colocó sobre el vértice del palo izquierdo.

Sobre el final de un primer tiempo muy conversado y con alguna que otra pierna fuerte, que Darío Ávalos no sancionó con tarjetas y por momentos el control del juego se le fue de las manos, los de Barrio Norte llegaron al descuento por intermedio de Lucho Stehle, con un remate suave entre las piernas del golero visitante, tras una asistencia de Manuel Piaggio.

En el complemento, Sarmiento iba encontrar en una ráfaga la tercera y cuarta conquista, ambas por medio de Jorge Álvarez. Primero con un tiro libre exquisito que se coló en el ángulo superior del palo de Dalcol. Mientras que en el segundo le ganó la espalda a Juan Chaparro en un pelotazo que cayó al área y de cabeza definió ante la salida del joven arquero rojo.

Los dirigidos por Norberto Sánchez liquidaron rápido el partido, aunque sobre la media hora del segundo tiempo hubo lugar para un nuevo descuento de Independiente, esta vez gracias a Axel Quiroga, quien a la salida de un tiro de esquina, la agarró afuera del área y metió un derechazo cruzado al ángulo, un verdadero golazo, inatajable para Avilés.

Sobre el final, Independiente se quedó con diez futbolistas por la expulsión de Axel Doello, que había ingresado minutos antes, por una supuesta agresión sin pelota sobre Augusto Clariá, según interpretó el juez del partido.

Con este triunfo, Sarmiento extiende su gran arranque y continúa como único líder con puntaje perfecto, mientras que el Rojo, que tuvo la vuelta de Chala Bettendorff como entrenador, tras la salida de Javier Alcaraz, se hunde en el fondo de las posiciones y sigue sin sumar unidades en estas primeras tres fechas. Fuente: El Argentino.

 

FECHA 3 - RESULTADOS

Deportivo 3 (David Tellechea (penal),  Gastón Popelka , Alfredo Fernández).

Juventud Unida 0

 Expulsados: Luis Angulo y Laureano Doello (JU)

 

 

Independiente 2 (Luciano Sthele , Axel Quiroga).

Sarmiento 4  (Augusto Clariá, Renzo Izaurralde, Jorge Alvarez -2-).

Expulsados: A. Doello (I).

 

Juvenil del Norte 0

Juventud Urdinarrain (Martin Erramundegui, Johan Acevedo,  Andrés Rojas , Ramiro Carro).

 

 POSTERGADOS

 

Miércoles 22.30

Central Larroque

Defensores del O

 

Miércoles 22.00

Unión del Suburbio

Central Entrerriano

 

POSICIONES

Sarmiento    9

Juventud Urdinarrain7

Deportivo Urdinarrain 4

Central Larroque*  4

Defensores del Oeste*   4

Central Entrerriano* 3

Unión del Suburbio* 3

Juventud  Unida  3

Independiente  0

Juvenil del Norte 0

 

* partido pendiente


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!