COPA ENTRE RÍOS

13 de Mayo de 2019

Unión del Suburbio encontró la igualdad sobre el final

Unión del Suburbio y Atlético Uruguay igualaron 1 a 1 por la tercera fecha de la copa Entre Ríos. Agustín D’Angelo abrió la cuenta para los de la Histórica, mientras que en el final del partido lo igualó Maximiliano Checuz para Unión que de esta manera sigue liderando la Zona 1 con 4 puntos.

Redes Sociales
Prensa CAUS

Luego de los primeros minutos parejos, Unión comenzó a tener el control de la pelota, Jonathan Carboni comenzó a ganar la franja media y desde allí buscó la velocidad de Leonardo Lenciza y Maximiliano Checuz.

Sin embargo la primera acción de riesgo fue para la visita en donde Diego Paiz estuvo atento para salvar la caída de su valla ante un tiro de esquina de Mariano Torresi que se fue cerrando.

Unión abusó del pelotazo y desde un envío de su propia cancha el arquero visitante Rubén Carrizo tuvo que salir a cortar como un zaguero ante una arremetida de Checuz y Lenciza.

Unión también tuvo su oportunidad desde el puntapié de esquina con un centro de Nahuel Suárez que obligó a una buena tapada del portero uruguayense.

A los 28’ una gran asistencia de Lenciza para Checuz, que ingresó al área pero no pudo definir cuando quedó mano a mano con Carrizo.

Un par de minutos después tuvo la revancha Checuz luego de una asistencia de Benedetti desde la izquierda pero otra vez tapó el arquero de Atlético.

Las jugadas más claras se daban de los remates de tiro de esquina y desde la derecha tuvo su oportunidad la visita con un centro de Torresi que peinó en el camino Rougier, la pelota dio en el palo y después de un rebote otra vez el palo salvó a Unión.

Cuando se terminaba la primera etapa, otra vez el palo salvó al conjunto de Villa María con un remate de Rodríguez desde la derecha.

En el complemento bajó el ritmo, hasta que a los 20’ se equivoca Unión en el fondo y cerca estuvo de marcar Torresi pero Benedetti se jugó la vida en  el área y la mandó al córner. De ese tiro de esquina llegó el gol, centro desde la derecha de Torresi, en el primer palo la peinó Agustín D’Angelo para el 1 a 0.

Con la diferencia a su favor, la visita comenzó a manejar el partido y fue justificando la diferencia mínima, Unión  no tuvo ideas para poder quebrar a la defensa uruguayense que se mantuvo firme e inquebrantable hasta el final.

Atlético pudo estirar la diferencia pero no pudo conseguirla por el buen trabajo de Diego Paiz, el muy buen arquero de Unión.

Y cuando el partido se terminaba vino el envío desde la mitad de la cancha de Nahuel Suárez, mala salida de Carrizo y Maximiliano Checuz con golpe de cabeza puso el 1 a 1 definitivo para los de Villa María.

 

Síntesis:

 

Cancha: Juventud Unida

Juez: Rodolfo Méndez

Asistentes: Guillermo Denoni y Héctor De Luca

 

UNION DEL SUBURBIO

Diego Paiz

Sergio Robles Bruno García Esteban Villarreal Leandro García

Leonardo Lenciza Hugo Jara Jonathan Carboni Juan Benedetti

Maximiliano Checuz Nahuel Suárez

DT: José Caamaño

 

ATLÉTICO URUGUAY

Rubén Carrizo

Jonathan Valle, Rodrigo Báez, Enzo Rougier, Mariano Albornoz

Juan José Blanc, Mariano Torresi, Sebastián Acuña, Joaquín Rodríguez

Hernán Palacio y Agustín D´Angelo.

DT: Luís Tonelotto – Roberto Demus

 

Goles: St: 21’ Agustín D’Angelo (AU), 49’ Maximiliano Checuz (US)

 

Cambios: St: 18’ Mateo Suárez por  Carboni (US), 30’ Joaquín García por Benedetti (US), 30’ Juan Guardia por D’Angelo (AU), 36’ Roberto Cepeda por Jara (US), 37’ Nicolás Ladaga por Blanc (AU), 43’ Ángel Gómez por Hernán Palacios (AU)

 

Amonestados: Unión del Suburbio: Nahuel Suárez, Hugo Jara, Joaquín Carro

Atlético Uruguay:

 

Suplentes: Unión del Suburbio: Damián Larrea y Marcelo Gaitán.

Atlético Uruguay: Valentín Vázquez y Franco Hauteville..

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!