TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

12 de Mayo de 2019

Central le ganó a Regatas, cerró la serie y avanza en el sueño del ascenso

El rojinegro lo quebró a Regatas en el quinto juego 99-92 en un gran partido de Central. Ahora la serie continúa el miércoles en el Bértora con los cordobeses de Club Bell.

Redes Sociales
Festejo rojinegro

El Bértora se llenó de fiesta y desahogo, con el gran triunfo que consiguió frente a Regatas de Uruguay, en el quinto y definitivo juego, un rival durísimo que le dio pelea hasta el último suspiro del encuentro.

El equipo de Gualeguaychú, jugó un gran primer tiempo,  pudiendo plasmar su juego, corriendo, defendiendo y con una efectividad importante sobre todo en el primer tiempo.

Central se fue al descanso con un elocuente 58- 36, producto de un gran trabajo colectivo, que le permitió sacar una diferencia que la fue trabajando en el segundo tiempo, aún en los momentos donde se le cerró el aro en el juego ofensivo, pero en base a una gran defensa, fue consolidando un triunfo largamente festejado.  

 

Regatas quiso imponer su juego interno pero Central no lo permitió, tuvo su lógica arremetida en el final pero no le alcanzó.

 

Con un trabajo en equipo importante y con la buena noticia de un muy buen partido de su capitán, Adrián Forastieri, quién volvió al gran nivel que esperaba la gente,

Central está entre los ocho mejores del país y junto a Lanus son los dos equipos que jugaron Liga Nacional.

Ahora el sueño está más cerca, sabiendo que lo que viene cada vez es mas difícil pero con la convicción que este equipo enamora a la gente porque tiene todo para conseguir el gran anhelo.

 

LAS VOCES POR MÁXIMA DE UN VESTUARIO FELIZ POR EL TRIUNFO

 

Adrián Forastieri: “La verdad que hay pocas palabras para describir la emoción de haber conseguido la clasificación frente a un gran rival. Nosotros no los dejamos jugar en el primer tiempo, para luego administrar la diferencia que conseguimos en el segundo. Mejoramos mucho la defensa y la fluidez en el juego” expresó el capitán.

 

Gastón Córdoba: “Nosotros contagiamos a la gente con nuestro juego en un partido donde jugamos en alto nivel. Jugamos mucho en equipo, y también mejoramos en los porcentajes de conversión. En el segundo tiempo, Regatas hizo su mérito para achicar en el final. Ahora se viene un gran equipo, por lo que vamos a tener que trabajar mucho sobre el rival”.

 

Tomás Ludueña: “Estamos muy contentos por la clasificación, porque hicimos un gran primer tiempo, que nos alcanzó para cerrar el juego. Tenemos mucha confianza que nos llega desde el entrenador”.

En cuanto al rival, manifestó que “es un buen equipo, que viene descansado, pero tenemos la suerte de la localía. Vamos a jugar con mucho corazón para poder ganar”.

 

Nahuel Fernández: “Hoy era una final de local, pero con nuestra gente pudimos desplegar el juego que siempre queremos entregar. En cuanto al rival que viene, Nacho expresó: “es un club que tiene un muy buen entrenador, son muy intensos, se conocen hace mucho tiempo por lo que será un rival muy duro”.

 

Sebastián Bernasconi: “Siempre estuvimos al frente del marcador y si bien se acercaron lo tuvimos bien controlados. Lo trabajamos desde el primer minuto y se nos dio. Cuando se nos cerró un poco el aro defendimos mucho y de esta manera consolidamos el triunfo”.

 

 

 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!