POLICIALES

11 de Mayo de 2019

Hormachea no sabe si fue asalto, o si es verdura

Extraño relato del empleado de una verdulería, con cifras llamativas e insólitos cambios de la denuncia.

Redes Sociales

El jefe de Policía de Gualeguaychú, Cristian Hormachea, informó en RADIO MÁXIMA que en la noche del viernes el empleado de una verdulería denunció que le robaron una suma muy importante, pero las declaraciones de la supuesta víctima fueron cambiadas y resultan contradictorias.

Un empleado de la verdulería ubicada en Boulevard Jurado y Gervasio Méndez denunció que alrededor de las 21,30 cerró el comercio y casi de inmediato fue asaltado en la calle.

“El empleado denunció que salió de trabajar y cerró el local y en su moto se dirigía al depósito, y a una cuadra fue abordado por dos personas en una moto que lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron unos 300 mil pesos”, dijo Hormachea.

Agregó que “se fueron fueron dilucidando detalles que no eran coincidentes con lo que decía el damnificado. Unas horas después, el empleado amplió la denuncia y mantuvo su relato, pero cambió el recorrido.  Él se había enterado que nosotros teníamos el apoyo de cámaras que no coincidían con su relato”.

Añadió Hormachea que “terminamos con una tercera versión a las dos de la mañana. Entrevistamos a distintos empleados de la firma, como a los propietarios, que desmienten rotundamente la cifra que decía el empleado

Veremos si el hecho realmente sucedió para ubicar a los supuestos autores”.

También dijo el jefe de Policía que “al relato que hace el denunciante, lo estamos tratando de corroborar para que sea apoyado por algo. Las dos primeras versiones fueron desvirtuadas, veremos la tercera. No digo que el hecho no haya sucedido, pero no entiendo por qué la víctima de un ilícito puede cambiarme tres veces la versión. Es difícil trabajar así. En todas las versiones cambia el recorrido. Después dijo que trasladó a una persona, pero en las cámaras se lo ve transitar solo. Las versiones nos desorientan”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!