POLICIALES

11 de Mayo de 2019

Violencia de género: siguió a la mujer desde Santa Fe hasta Gualeguaychú para agredirla

Dos nuevos casos entre la noche del viernes y la mañana del sábado en la ciudad.

Redes Sociales

La Comisaría de Minoridad toma intervención a raíz de la denuncia de una mujer quien manifiesta que por sufrir en violencia de género por parte de su pareja en la provincia de Santa Fe, vino a residir a  esta ciudad junto a su hija de 9 años.

No obstante ello, su ex pareja se presentó en la ciudad recientemente frecuentando el lugar donde vive.

En horas de la medianoche fue necesaria la intervención policial, dado que el agresor oriundo de la provincia de Santa Fe se presentó nuevamente agrediendo verbal y físicamente a la víctima y a una amiga que se encontraba acompañándola.

Personal de Comisaría de Minoridad realiza la aprehensión del sujeto de 38 años, informando a la Fiscalía lo acontecido, que dispone permanezca detenido por el delito de violencia de género.

 

*OTRO CASO

A las 8 de este sábado, personal de Comisaría Primera acudió a un  domicilio de calle Pasteur  a solicitud de vecinos que dieron aviso de una situación de violencia doméstica.

Una vez en el lugar, procedieron a la aprehensión de un hombre de 33 años quien había provocado daños en  el domicilio  de su  pareja.

Informada la Unidad Fiscal Gualeguaychú, dispuso su detención. En Comisaría Primera  se recepcionó denuncia a la propietaria de la casa.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!