TORNEO FEDERAL

09 de Mayo de 2019

Central Entrerriano enfrenta a Regatas buscando liquidar la serie y abrochar la clasificación

El Rojinegro visita esta noche a su par de Concepción del Uruguay por el cuarto juego de las finales de la Conferencia Norte, que lo tiene a Central 2-1 arriba en la serie y de ganar sellará el pase a los playoffs nacionales. Transmite RADIO MÁXIMA a partir de las 20.45.

Redes Sociales
Foto: Diario La Calle.

El partido se jugará en el estadio Juan José Garro, comenzará a las 21.30, y contará con los arbitrajes de Virginia Peruchini y Norberto Raggio, siendo Oscar Boujon como comisionado técnico.

 

Central Entrerriano buscará liquidar la serie y por consecuente clasificarse a la primera instancia de los playoffs nacionales.

 

Los de Mariano Panizza estuvieron muy cerca de barrer la serie en el tercer punto que se disputó el pasado martes, en el cual dominaron el marcador durante casi todo el segundo tiempo, incluso llegó a escaparse por 13 puntos en el último cuarto, pero el local aprovechó la baja producción de Central en los tiros a distancia y lo terminó ganando en el suplementario (77-73), tras haber igualado en 63.

 

Para el Rojinegro será recuperar la efectividad en los porcentajes de tiro, dado que en la faceta defensiva, quizás su principal virtud, tuvo una actuación más que aceptable. Además, da la sensación que desde lo físico el Rojinegro llega en mejores condiciones, producto de que tiene un plantel más largo en relación a lo que cuenta el Celeste.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!