Carnaval del Pais

22 de Abril de 2019

Norberto Rossi "tenemos que trabajar juntos con el Municipio de la mano"

El presidente de la Comisión de Carnaval, se refirió a la reunión con el Intendente, a las tareas a realizarse en el Corsódromo, a la reunión con SATSAID y a la incorporación de Butteri a O Bahía

Redes Sociales

La reunión con el Intendente Martin Piaggio, por cuestiones de agenda del mismo fue reprogramada para el día martes. Rossi manifestó que la idea es presentarnos, y empezar a diagramar juntos, ya que se viene un año complicado, difícil de preveer lo que sucederá, y cualquier cuestión de promoción y de trabajo tenemos que empezarla ahora, y esto recién va a tener sus efectos en enero del año próximo. Creo que tenemos que trabajar juntos con el Municipio de la mano, para nosotros es fundamental  que sea una pata más, como lo ha sido en otros oportunidades para poder llevar adelante no solo la promoción del carnaval y la ciudad sino también junto a otros prestadores.

Sabemos , expresó Rossi, que la Municipalidad ha hecho un trabajo muy interesante en el espacio público, incluso en el mismo corsódromo, con los bancos, la iluminación y demás, más el Museo de Carnaval, pero nosotros como clubes de carnaval, necesitamos un apoyo más directo con el espectáculo, la reparación de los accesos y calles internas, los sanitarios, la pasarela misma que tiene la carpeta asfáltica original desde la inauguración del corsódromo, a la que nunca se le hizo nada, simplemente este año hicimos un pequeño arreglo pero es fundamental ya que es el escenario de los actores.

Tenemos que empezar a trabajar ahora, continuó Rossi, y ver en qué nos pueden ayudar y nosotros como clubes qué podemos gestionar.  Debemos comenzar ahora, ya que el tiempo pasa, cada uno está en sus actividades y cuando nos queremos dar cuenta, no hay tiempo. No solo para el carnaval, recordemos que ahora el 25 de mayo se hace un evento muy importante, el desfile del 9 de julio, las Carrozas Estudiantiles, por nombrar algunos.

En otro orden de cosas, Rossi se refirió a una reunión esta semana con la gente del estudio contable para escuchar otras voces, y abrirse a nuevas ideas sobre la promoción del espectáculo y no quedarnos con que nos equivocamos en una o dos cosas y los factores pueden ser muchos y no los podemos ver. Tenemos que reforzar la comunicación ya que sabemos que mucha gente piensa que el espectáculo es sólo durante el feriado de carnaval.

También indicó que tuvieron una reunión con el representante local de SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos, que a nivel nacional está liderado por Horacio Arreceygor, dirigente del club San Lorenzo de Almagro) donde expresaron verbalmente la intención de participar del espectáculo, de promocionar y trabajar junto a la Comisión de Carnaval, con un plan de medios, y un posible oferta económica que la iban a presentar formalmente por escrito el lunes 6 de mayo.

Finalmente se refirió a la designación de Adrián Butteri como director de O Bahía, en términos futboleros “podemos decir que el técnico de Boca se fue a dirigir a River”; esto le hace muy bien al carnaval. Fue una sorpresa,  ya que los representantes de O Bahía no habían hablado al respecto.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!