EL CAPITÁN DE NEPTUNIA

15 de Abril de 2019

Maximiliano Morel: "Mi hijo me pide que no abandone y que siga un año más"

El capitán del Neptunia campeón de la Liga Provincial de Basquetbol, Maximiliano Morel, manifestó que “siempre sentí que íbamos a salir campeones". El experimentado jugador dejó en suspenso el abandono a la carrera profesional".

Redes Sociales
El futuro incierto del "Pollo" Morel

“Fue una presión linda por querer ganar la gran final. El Bértora es una cancha que nos queda muy bien y la transformamos en imbatible” contó el capital del equipo Maximiliano Morel Pohl,en Radio Máxima.

“Yo llegue a Neptunia para salir campeón. Cuando acepté ir,  lo hice a partir de creer desde la institución que podíamos salir campeones” expresó.

En cuanto al abandono de su carrera profesional el pollo manifestó: “Siento que es el momento de dejar, pero mi hijo Lucas me pidió que jugara un año más, por lo que estoy definiendo y lo haré luego de pasar un tiempo”.

Respecto a lo que no le gustó de los partidos finales con Racing, el capitán dijo que “Durante este tiempo ensuciaron a mi familia, y es muy feo, no puede ser que un partido de básquetbol trascienda a la  barrera de lo privado. Uno sabe de dónde viene este tipo de actitudes, que es totalmente reprochable”

En cuanto a los motivos por lo que salió campeón Neptunia dijo que: “Yo creo que salimos campeones porque el plantel tenía las condiciones y un gran valor humano. Uno de los puntos fuertes que tuvimos fue la mayor rotación de jugadores y un estado físico destacado”.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!