RECLAMO

15 de Abril de 2019

Piaggio expresó que "la Enet N°2, la Matheu y Pablo Haedo se encuentran en estado de deterioro"

El intendente de Gualeguaychú estuvo en la movilización realizada en la Escuela Tecnica nº 2, donde se pidió la intervención urgente, por el estado del edificio de la escuela. El intendente admitió el deterioro de otras escuelas.

Redes Sociales
El intendente en el Abrazo al edificio de la Enet 1

“Les digo que en la instancia anterior cuando llegó el gobernador y presentaron la petición, los estuvimos acompañando y ahora vamos a seguir gestionando para que el reclamo pueda seguir su curso” manifestó el intendente Piaggio quién se acercó al abrazo simbólico realizado al deteriorado edificio.

Pero también reconoció la necesidad de intervención en los edificios de dos escuelas más: “la escuela  Pablo Haedo y la Domingo F Matheu, tienen muchísimas años y que están sufriendo el paso del tiempo, por lo que gestionaremos para que se realicen las obras que se necesitan”

 “Nos comprometemos para poder avanzar en el pedido, y los felicito por la movilización de todos. Nosotros creemos en los sueños y consideramos que este reclamo se puede hacer realidad” manifestó Piaggio.  


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!