TODOS JUNTOS

15 de Abril de 2019

Realizaron un emotivo abrazo simbólico a la Enet N° 2 para pedir la restauración en el edificio

Alumnos, ex alumnos, padres e integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Técnica N° 2 organizaron un “abrazo simbólico”, pidiendo por la urgente restauración del deteriorado edificio.

Redes Sociales
Juntos por la restauración de la Técnica

La concentración se realizó en la escuela Técnica N° 2, lugar a donde llegaron directivos, docentes, alumnos y ex alumnos, familaires y la comunidad en general, quienes volvieron a pedir por la urgente intervención del edificio de la escuela que pone en riesgo la integridad física de quienes concurren a diario.

En primer lugar entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego la Marcha de Entre Ríos, para luego comenzar con el abrazo simbólico etre el público que se hizo presente en una acción que provocó emoción.

Hubo muchos carteles realizados por los alumnos y también enojo y preocupaciónde quienes participaron: “Nosotros vinimos a defender la educación pública y esto es exigiendo edificios adecuados" manifestó un ex alumno en Radio Máxima. 

“Hace dos años me recibí, y el edificio estaba en muy mal estado, pero participé para apoyar a la escuela que me educó” expresó. 

Otro de los concurrentes declaró: “Yo sé lo que significó la educación técnica en mi vida. Los gobernantes deben entender el motivo lógico del reclamo. Esto no es política es demandar la necesidad de darle valor y seguridad a un edificio histórico”.

Otro de los apdpadres  Juan Carlos dijo: “Hoy los chicos atraviesan una situación de riesgo, y no se  puede permitir”.

La gente tomada de la mano, fue caminando alrededor de la escuela, con la presencia de numerosos ex alumnos. "Hace 30 años que me recibí y el edificio estaba igual que ahora, pero hoy es un peligro" contó Miguel. 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!