HOLGADO TRIUNFO EN GUALEGUAYCHÚ

15 de Abril de 2019

Martín Piaggio consiguió un contundente triunfo que lo encamina para la reelección

Con más del 50% de los votos, el intendente Martín Piaggio consiguió un rotundo triunfo en la ciudad, y quedó encaminado para conseguir la reelección. Gustavo Bordet también obtuvo una holgada diferencia.

Redes Sociales
Piaggio y sus hijos en el momento de votar

Bajo el liderazgo de Martín Piaggio y Gustavo Bordet el peronismo de Gualeguaychú consiguió un gran triunfo en las elecciones PASO que se realizaron en todo el territorio entrerriano.

Piaggio consiguió un triunfo que sorprendió a muchos por la diferencia que logró frente a su competidor Javier Melchiori y a las otras fuerzas.

“Ganamos en todas las mesas” expresaban eufóricos en la sede del PJ cuando analizaban los resultados que se estaban generando.

El actual intendente quién queda en una privilegiada situación para obtener la reelección, obtuvo más del 51 % de los votos, mientras que el candidato de Cambiemos Javier Melchiori consiguió sólo el 20%.

En tanto Jorge Roko de buena performance cosechó el 11% y Domingo Carrazza con el vecinalismo cerca del 8 %.

En el rubro Gobernador Gustavo Bordet tuvo una gran elección al obtener el 58% de los votos contra el 22 % de Atilio Benedetti.

La elección a Senador Departamental, también el triunfo fue para el PJ y su candidato Jorge Maredey quién consiguió el 57 % frente al 21 de Jaime Benedetti candidato de Cambiemos.


 

Las cifras en el rubro Diputados provinciales también fue muy favorable al PJ que es encabezado por Julio solanas, consiguiendo el 57 de los votos frente al 21 de Esteban Vítor de Cambiemos.


 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!