GRAN PERDIDA DE VOTOS

14 de Abril de 2019

Melchiori: “Se terminó el tiempo de las especulaciones y hoy las urnas nos dejaron un claro mensaje”

El candidato a Intendente de Cambiemos dijo que para junio buscarán trabajar “con la otra mitad” de los votantes que no acompañaron a Piaggio

Redes Sociales
Javier Melchiori, tras conocer los primeros resultados de las PASO

Javier Melchiori, candidato a Intendente de Cambiemos en Gualeguaychú, dijo en RADIO MAXIMA que “se terminó el tiempo de las especulaciones y las urnas nos han dejado un claro mensaje con una clara tendencia a favor del Intendente Martín Piaggio en Gualeguaychú. Claramente nuestra ciudad se ha dividido en mitades y a partir de mañana nos espera una enorme tarea con la otra mitad”.

Melchiori apuntó que “sabemos que habíamos empezado un camino que era difícil, y estas PASO ratifican la dificultad de este camino. Vamos a tratar de hablar con los demás candidatos que han intervenido en estas elecciones para tratar de acercar posturas. Hay una tendencia muy marcada en la provincia a favor del oficialismo, que también se ha dado en nuestra ciudad”.

Finalmente Melchiori agregó: “Esta elección a nosotros nos marca donde estamos parados y por eso de aquí a junio vamos a tratar de trabajar intensamente de cara a las elecciones generales”.

 

 

 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!