PRIMARIAS

14 de Abril de 2019

En un marco de normalidad, cerró el comicio y se inicia el escrutinio de los sufragios

Se estima que los primeros datos de la ciudad se conocerían a partir de las 19,30. El Gobierno de Entre Ríos, suministrará los cómputos en el orden provincial desde las 21

Redes Sociales
Las escuelas donde se votaba ya cerraron sus puertas

En una jornada marcada por la totalidad normalidad y una importante participación ciudadana, han cerrado los comicios de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias para dirimir las candidaturas provinciales y municipales definitivas a las elecciones Generales que tendrán lugar el 9 de junio próximo.

A las 17, el porcentaje de participación en el Departamento Gualeguaychú ya estaba en el orden del 70 por ciento, con lo que se presume que tal guarismo se verá incrementado. En el orden provincial, hasta una hora antes del cierre de la votación, ya habían concurrido el 71,8 por ciento del padrón.

De  acuerdo a lo recabado en nuestra ciudad, se estima que los primeros datos podrían estar conociéndose a partir de las 19,30 mientras que en el orden provincial las cifras se e3starán entregando desde las 21.

Debido a la gran cantidad de listas, se calcula que el recuento de votos sería bastante lento, aunque desde los organismos oficiales dieron cuenta de que se aceitaron los mecanismos con el objetivo de transmitir los resultados lo más rápido posible.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!