PASO 2019

14 de Abril de 2019

Melchiori: “Mañana empieza otra etapa”

El candidato de Cambiemos dijo que “no son matices” lo que se dirime en la interna del PJ

Redes Sociales
Melchiori, esta mañana, antes de votar

El precandidato a la intendencia de Cambiemos, Javier Melchiori, votó poco antes del mediodía en la escuela Héroes de Malvinas y consideró que “no son matices lo que se discute en la elección del justicialismo, y nosotros estamos más cerca de representar al voto crítico”. Melchiori dijo que la elección de hoy “es el final de una etapa”.

El precandidato a Intendente por Cambiemos, Javier Melchiori emitió su voto en la mañana de hoy en la escuela Héroes de Malvinas. Antes de emitir el sufragio, en diálogo con RADIO MAXIMA, Melchiori afirmó que “no son matices lo que sed esta discutiendo en la interna del PJ y nosotros estamos más cerca sin duda de lo que propone la oposición al Intendente. Hay algo en juego en la interna del PJ que puede significar que algunos votos puedan terminar desviándose al candidato opositor que participa en la interna peronista. Habrá que ver lo que suceda y en tal sentido tener la generosidad necesaria en función de los votos que se obtenga”.

Asimismo, Melchiori indicó que “vivimos esto como una primera etapa y a partir de este lunes con otra lectura de lo que ocurra nos plantearemos los próximos dos meses de campaña, ya con nuestra plataforma de gobierno en profundidad”.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!