CON NORMALIDAD

14 de Abril de 2019

Desde las 8 se está votando en 25 escuelas en Gualeguaychú

Un total de 240 urnas fueron repartidas en la ciudad. A las 18 finaliza el comicio

Redes Sociales

El encargado del Correo de Gualeguaychú César Vignal, dijo en RADIO MAXIMA que se vota en un total de 25 escuelas en la ciudad, y también se llevaron las urnas al resto del departamento y a Pueblo Belgrano. Agregó que por la noche se juntan todas las urnas con sus respectivos telegramas, y se envían a Paraná.

Vignal es el responsable de la coordinación de la logística en el Departamento Gualeguaychú y en tal sentido detalló que en el edificio del correo de nuestra ciudad “trabajan en esta jornada  68 personas que han sido contratadas a tal efecto a los que hay que sumar los 90 empleados que conforman el personal habitual de Correo”.

Según Vignal, “en nuestra ciudad se repartieron un total de 240 urnas en las 25 escuelas en las que se va a votar desde las 8 de la mañana hasta las 18 de hoy.  En cada una de las Escuelas se llevaron las urnas correspondientes a las mesas, urnas que llegaron el pasado jueves por la noche desde la Junta Electoral con todo el material correspondiente. Lo que hemos hecho manualmente es la colocación de las boletas de cada una de las listas que se presentan al comicio”.

De acuerdo a lo que expreso Vignal, “la escuela que cuenta con más mesas es la Rawson mas mesas. El operativo logístico del cierre de las elecciones comenzará a partir de las 16 ya que a esa hora debe presentarse el personal contratado. A las 18 de dará por finalizado el comicio y, tras el escrutinio se retiran las urnas y junto al material sobrante  para ser llevados a Parana, mientras que el telegrama de cada mesa, se escanea a Paraná”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!