LIGA ENTRERRIANA

13 de Abril de 2019

Neptunia y Racing juegan esta noche por el título y el ascenso

Desde las 20.30, en el José María Bértora, el conjunto tricolor y la Academia disputarán el quinto y decisivo punto de la gran final de la Liga Entrerriana de Mayores. Será transmisión de RADIO MÁXIMA a partir de las 19.30.

Redes Sociales
Foto: Ricardo Santellán.

Llegó el día de la definición. Tras un último fin de semana en el cual Racing logró ganar sus dos compromisos como local, en dos partidos dramáticos como vibrantes, e igualar la serie en dos, se jugará hoy el partido que determinará el campeón de la temporada y el ascendido al Torneo Federal de Básquet.

La apasionante quinta final se jugará en el José María Bértora de Central Entrerriano, escenario donde se jugaron los dos primeros juegos de la serie, con ambos triunfos para Neptunia.

Esta noche, se esperan otros 40 minutos (o más) apasionantes, con mucha paridad y con emociones fuertes, que se podrán sentir y vivir por la 94.5 o www.maximaonline.com.

 

MANUEL LADO

“Nosotros vamos hacer el juego que siempre hacemos, de ser intensos en defensa y correr la cancha, para no jugar al ritmo de ellos, ya que en los dos últimos partidos se jugó al ritmo de Racing. No sé si el juego de esta noche va ser de trámite cerrado como los anteriores o algún equipo va a sacar ventaja, realmente no me puse a imaginar lo que pueda a llegar a suceder”, resaltó el base de Neptunia.

 

TOMÁS FABRICIUS

“Los dos partidos en nuestra cancha fueron de una carga emotiva importante, pero a esta semana la vivimos con tranquilidad, trabajando duro y enfocándonos en esta final. Para el partido de hoy hicimos mucho hincapié en corregir el tema de las faltas y en que debemos mejorar en el aspecto defensivo para cortarle los circuitos de juego a Neptunia”, remarcó el escolta de Racing.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!