CAMINO AL 14-A

11 de Abril de 2019

“En los barrios, el Estado Municipal no tiene presencia”, dice Roko

El precandidato a Intendente por el sector no oficialista del PJ, cierra su campaña electoral en la PASO este jueves en Unión del Suburbio

Redes Sociales
Jorge Roko

El precandidato a Intendente por la agrupación peronista “Juntos por Gualeguaychú” del peronisno, Jorge Roko, manifestó en RADIO MÁXIMA que “en los barrios hay una sensación de abandono”. Puso como ejemplo que “los vecinos deben recorrer los centros de salud municipales y terminan en el hospitalito”.

Roko expresó que “el gobernador Bordet es un hombre muy aplomado y sereno y de mucho diálogo, por eso cuando él anunció su intención de ser reelecto en Entre Ríos, nosotros fuimos los primeros en darle el respaldo. El toma distancia para no influir en el ciudadano diciéndole a quien debe o no debe votar y que sea el propio vecino el que decida”.

El precandidato del sector no oficialista del PJ manifestó que “las elecciones dentro de un mismo partido sirven para expresar las diferencias de miradas sobre cómo gobernar la ciudad y presentarles a los vecinos cuáles son las propuestas. Tengo una manera de pensar y hacer las cosas muy distintas porque creo que el Estado debe ser un articulador de los recursos de la Municipalidad y a las instituciones, debe dejárselas en libertad de acción y no intervenirlas. La Corporación para el Desarrollo, el Centro de Defensa Comercial, la Comisión del Carnaval y muchas otras organizaciones intermedias se han visto perjudicadas por este accionar de la actual gestión”.

Asimismo Roko puntualizó que en los barrios de nuestra ciudad “hay una sensación de abandono por parte del Estado Municipal y no es posible que los vecinos deban recorrer los centros de salud municipales y al no encontrar respuestas terminan en el hospitalito”.

Finalmente, Roko aseguró que “nosotros vamos a trabajar en equipo, no lo vamos hacer con un pensamiento único sino que lo haremos con todo el funcionariado y también lo haremos con el Gobierno provincial y con nuestros legisladores y también lo haremos en el orden nacional, independientemente del color político que sea para no seguir perdiendo oportunidades para concretar obras por intereses ideológicos o de intereses personales”.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!