RECORRIDA DE OBRAS

15 de Marzo de 2019

El ministro de Planificación y Obras Públicas Benedetto visita nuestra ciudad

Hará entrega del proyecto de sistematización de los desagües para la zona oeste de la ciudad

Redes Sociales
Piaggio recibe al ministro Benedetto

El Secretario de Obras Públicas, arquitecto Carlos García, dialogó con RADIO MÁXIMA sobre la vista del ministro de Planificación y Obras Públicas de la provincia, Luís Benedetto, quien llegó a Gualeguaychú. De acuerdo con lo manifestado por García, el funcionario provincial, “tras ser recibido por el Intendente Piaggio, el ministro Benedetto hará entrega del Proyecto de La Cañada, que consiste en la sistematización de los desagües de la zona oeste de la ciudad, una obra que se va a encarar con fondos provinciales”.

Asimismo, García explicó que “Benedetto va a recorrer una serie de obras que tiene en ejecución actualmente la provincia en nuestra ciudad, como el caso de la Casa de Fray Mocho, la Escuela Rocamora, el Colegio Nacional, el Polo Educativo y finalmente también irá al Camino de la Costa”.

Al ser consultado sobre las obras del ex Frigorífico, García precisó que “hemos retomado los trabajos en las calles de acceso y se está trabajando también en la zona donde se emplazarán el futuro restaurante y otros espacios públicos. Avanzamos lentamente, pero sin pausa, y la idea es contar con el espacio público antes que de comienzo el próximo invierno”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!