DESTRUCCION TOTAL

15 de Marzo de 2019

Tras el incendio de la carpintería piden ayuda

El siniestro pudo haber tenido origen en un cortocircuito

Redes Sociales
Las pérdidas fueron totales

El incendio ocurrido en la tarde de este jueves en la carpintería ubicada en calles Colombo y 1º de Mayo provocó pérdidas totales. Catalina Tristán, dijo en RADIO MÁXIMA que “no nos quedó nada”, y agregó que la ayuda puede consistir en maderas, chapas y herramientas de mano.

La señora Tristán manifestó que el hecho se produjo a raíz de “un probable cortocircuito en una máquina lo que hizo que se desencadenara el incendio. En ese momento no había gente en el taller de carpintería y fueron los vecinos quienes llamaron los Bomberos”.

Según contó la mujer, el fuego arrasó la carpintería en su totalidad y afecto también parte de la tirantería de madera de una vivienda aledaña al local: se perdió madera, herramientas, e incluso muebles terminados que estaban listos para ser entregados y otros que estaban en plena elaboración”.

La señora Tristán apeló a quienes puedan brindar una ayuda para intentar reponer lo perdido en el incendio, consistente en chapas, maderas o herramientas de mano, para lo cual quienes estén en disposición de hacerlo pueden llamar al 15.69.95.52


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!