SITUACIÓN

15 de Marzo de 2019

El Teatro Gualeguaychú sufre la cancelación de espectáculos por la floja venta de entradas

La directora del teatro Gualeguaychú Claudia Ullán aseguró en RADIO MAXIMA, que "hay muchos eventos que están en cartelera pero que se cancelan por la falta de venta de entradas. La oferta se ve resentida por la falta de público" aseguró.

Redes Sociales
Poca oferta en el Teatro Gualeguaychú

El Teatro Gualeguaychú sufre las consecuencias de la situación económica con una disminución considerable de espectáculos según la cartelera que se ofrece.

La directora del teatro Claudia Ullán manifestó en Radio Máxima, que "evidentemente hay una disminución en los eventos que se presentan".

“Nos viene ocurriendo que productores cierran fechas de presentación de espectáculos, pero luego por la floja venta de entradas los cancelan” contó.

“Los productores reservan las fechas, pero luego levantan las funciones por falta de venta. Hubo espectáculos con 20 entradas vendidas” manifestó.  

“Esto está ocurriendo en los diferentes teatros  del país, y principalmente en el interior. Ojala pueda cambiar porque hay que apoyar a nuestros artistas y porque además las entradas no son caras.

 

“Muchas veces quedamos con el sabor amargo cuando vemos la sala con muy poca gente” resaltó.

“Las academias casi de manera  excepcional llenan las salas como siempre ocurre,porque las familias acompañan a los mas chicos” concluyó.

 

Sebastián Blutrach, presidente de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) expresó que: "Las expectativas desde ahora a fin de año son malas, salvo casos muy particulares. Los costos son muy elevados pero no se puede trasladar al valor de las entradas porque la gente no concurre”  


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!