DURA DERROTA

14 de Marzo de 2019

Dura derrota de Juventud Unida y complica sus chances de permanecer en la categoría

Juventud Unida recibió un golpe muy fuerte al caer como local 4-1 frente a Defensores de Pronunciamiento. El lunes juega el último partido en Las Parejas. La permanencia en la categoría está muy complicada.

Redes Sociales
Dura derrota de Juventud Unida

Una muy dura derrota recibió Juventud Unida al perder 4-1 como local frente a Defensores de Pronunciamiento. Tras la designación del nuevo entrenador Miguel Fullana, se recobró el entusiasmo que se podía ver otro equipo, pero no fue así.

Con eficacia el Depro, definió el partido en los primeros 45 minutos, al cerrar un 3-0 que pareció definitivo.

 

Un Juventud sin ideas que a los 10 minutos ya perdía 1-0 y luego fue toda confusión. La gente que no podía creer en las tribunas lo que estaba sucediendo en la cancha. Llegaron los goles, el descuento en el segundo tiempo y el definitivo 4 a  1 del final, en un partido que estuvo sentenciado en la primera mitad del partido.

Ahora tendrá que ganar el lunes próximo y esperar resultados. Mientras tanto el impacto de la derrota golpeó muy fuerte en los simpatizantes del Juve.

Los goles del partido: 10’ G. Blanc (DP), 24’ G. Blanc (DP), 31’ E. Delasoie (DP); 55’ E. Fiorotto (JU); 87’ K. Meyer (DP) 

 

“Es un difícil momento, estamos en una racha, donde no nos sale ninguna. Tenemos que hacer autocrítica y dejar todo como siempre lo hicimos” manifestaba luego del partido Lucas de León al término del partido por Radio Máxima.

“Estábamos haciendo un partido ordenado pero nos llegaron dos veces y definieron el juego. No encontramos explicación a este momento, no ligamos nada y cuesta salir de esta situación. Tenemos una vida y es el próximo partido en la final que jugaremos en Las Parejas”.

 

“Necesitamos del apoyo de todos, sabemos lo que se juega el club, y es por esto que el lunes jugamos la final, y vamos a dejar todo para salvar la categoría” aseguró.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!