FEDERAL A

14 de Marzo de 2019

Juan Sánchez: “Hay que poner el pecho a la situación y sacar un buen resultado”

El jugador con más presencias vistiendo la camiseta de Juventud Unida charló con La Barra Deportiva en la antesala del crucial encuentro de esta noche ante Defensores de Pronunciamiento, en “La Vía”, donde el Decano se juega gran parte de su futuro en la categoría.

Redes Sociales
Foto: Gustavo Broggi.

Juventud Unida juega hoy a las 21.00 horas el partido más crucial de lo que va del año, ya que necesita sumar de a tres para seguir dependiendo de sí mismo en la angustiante lucha por el descenso, en la cual está inmerso por la mala campaña que viene haciendo en esta Reválida, sin triunfos, a falta de dos fechas.

Tras el entrenamiento de esta mañana, Juan Domingo Sánchez dialogó con el equipo de La Barra Deportiva y resaltó la importancia de este encuentro: “En un partido vital en nuestras aspiraciones, esperemos que se nos dé y podamos conseguir el triunfo.

En cuanto al mal momento del equipo, el legendario volante central remarcó que “terminamos quedando afuera de la zona campeonato por un punto y hoy nos encuentra peleando el descenso, hay que poner el pecho a la situación y sacar un buen resultado”. “Es un torneo muy parejo, en el cual si pierdes puntos como nos pasó a nosotros te complicas solo” agregó Sánchez.

Por último, el cordobés se refirió a la salida de la dupla técnica Guillermo Salas – Javier Lenciza y expresó que “cuando se va un cuerpo técnico, más si es del riñón del club, duele. Nos hubiese gustado conseguir buenos resultados y que sigan, pero el fútbol es así.

 

Sobreviviente

Sánchez es uno de los pocos integrantes del plantel actual que estuvieron en el anterior ciclo de Miguel Fullana, quien hoy tendrá su estreno al frente de Juventud Unida. Casualmente, fue el propio entrenador santafesino quien trajo al volante central a principios de 2008, año desde que Juan Domingo está en Juventud Unida, convirtiéndose en un referente y en el jugador con más presencias en la historia del club.

 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!