FEDERAL A

13 de Marzo de 2019

Fullana paró su primer once pensando en Defensores de Pronunciamiento

El plantel de Juventud Unida se entrenó esta mañana en su estadio y el entrenador Miguel Fullana paró un tentativo equipo con vistas al trascendental encuentro de mañana con el DEPRO.

Redes Sociales
Foto: Mauricio Ríos.

El flamante DT del elenco albiceleste dispuso una práctica con trabajos tácticos de ataque y defensa y ejercicios de pelota parada, donde se pudo ver el primer once que paró el santafesino y que se perfila para ser de la partida mañana, cuando Juventud reciba a Defensores de Pronunciamiento por la octava fecha de Revàlida, en lo que será la penúltima presentación del Decano en la temporada, buscando mantener la categoría.

En definitiva, el equipo que pondría Fullana ante el Depro sería con:  Lucas De León; Nicolás Suárez, Nicolás Trejo, Damián Zadel, Daniel Abello, Leandro Larrea, Juan Sánchez, Germán Rodríguez Rojas, Rubén Piaggio; Franco Lonardi y Exequiel Fiorotto.

El plantel decano quedará concentrado a partir de esta tarde en un hotel ubicado en la Costanera Sur a la espera del encuentro de mañana a las 21.00 horas.

Juventud suma 24 puntos en las posiciones por el descenso y aventaja por 4 puntos a Atlético Paraná (este con un partido menos), que hoy estaría descendiendo por ser el último de la Zona B, mientras que quedó tres puntos por encima de los cuatro que descienden por la tabla acumulada.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!