OTRA VEZ

12 de Marzo de 2019

Vuelven a robar en la escuela Abrazo Fraternal

Es el tercer ingreso en lo que va del año. El establecimiento educativo está ubicado al lado del Polideportivo.

Redes Sociales
La escuela

Miguel Díaz, director de la escuela NINA de nivel primario N°116 Abrazo Fraternal, ubicada en el barrio del Polideportivo, informó en RADIO MÁXIMA que sufrieron el tercer robo en lo que va del año.

“Nuestra escuela está ubicada en calles Guemes y Zubiaur, pegado al Polideportivo. Este es el tercer robo en lo que va del año. En el verano entraron dos veces y la primera vez se llevaron los platos de vidrio de la cocina, una cajita con herramientas y un equipo de trabajo que era de la cocinera. La segunda vez se llevaron del laboratorio una motoguadaña que guardábamos ahí. Eso lo pudimos recuperar porque se hizo un allanamiento, la encontraron y la fiscal nos la devolvió enseguida. Esta vez se podría decir que fue con suerte, porque solo se alcanzaron a llevar los focos bajo consumo y plafones. Seguramente el móvil policial que hace recorrida los ha asustado y no se llevaron más nada”, contó Díaz.

El director del establecimiento educativo expresó también que los autores serían del barrio ya que “al menos en el robo de la motoguadaña fue encontrada en lo de un vecino. Da mucha pena porque acá todas las instituciones han sufrido robos y cualquier cosa que se lleven, es robarle a los mismos chicos del barrio que asisten”, se lamentó.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!