Carnaval del Pais

12 de Marzo de 2019

ARÁ YEVÍ es la comparsa ganadora de la edición 2019 del Carnaval del País

Ará Yeví, la comparsa del Club Tiro Federal, se consagró ganadora de la edición 2019 “Olga Silio” del Carnaval del País, con 149 puntos. Segunda quedó MARÍ MARÍ con 148 puntos y tercera KAMARR que sumó 131,50 puntos.

Redes Sociales

Con el tema “Bestias”, la comparsa dirigida por Leandro Rosviar es “la tricampeona” y se quedó con la copa por tercera vez consecutiva repitiendo lo logrado en el año 2010 con “Leyenda”, 2017 con “Sueño de una noche de carnaval”y 2018 con “Mascarada” cuando, sorprendiendo a todos se metió en la historia grande del Carnaval del País.

        Ará Yeví se consagró nuevamente como la campeona, por sólo un punto de diferencia, en una elección muy peleada pero logró imponerse en un rubro fuerte como: música, donde sacó la máxima diferencia a sus competidoras y logró apenas unas décimas de ventaja en el ítem desplazamiento y alegría carnavalera sobre la comparsa del Club Marí Marí.

        La apertura de sobres se realizó en el Centro de Convenciones Municipal, al ser la última noche de carnaval, con la fiscalización del escribano Carlos Caraballo, y finalizó pasadas las 4.30 de la mañana con la consagración de Ará Yeví.

 Pasista y batucada

        Marisol Sánchez de Ará Yeví, con 36 puntos, se consagró como la mejor pasista del Carnaval del País 2019, seguida por Daiana Delgui de Kamarr con 33 ( puntos).

        En cuanto a la batucada, el primer premio también fue para la comparsa Ará Yeví, dirigida por Sonido de parche - Leo Stefani con 33 puntos, obteniendo un segundo lugar Kamarr dirigida por Los Camellos - Leandro Santolini, con 30 puntos y Marí Marí, dirigida por Mauro Andrada quedó tercera con 27 puntos.

Rubro Música

        Ará Yeví, con su banda musical “Alma Carnavalera”,  dirigida por Gustavo “Titi” Pauletti, obtuvo 66 puntos y se consagró como la mejor banda musical de la edición 2019 del Carnaval del País. Segunda quedaron  “Toque de Samba” compositor Martín Irigoyen, y “Boa Samba” dirigida por  Francisco Seva  y Analía Pereyra de la comparsa Kamarr con 64 puntos por igual cada una.

Mejor traje: Fantasia y Portabanderas

        El premio al mejor “traje Fantasía” fue para la comparsa Ará Yeví, con 27 puntos, portado por José Monzón;  mientras que Kamarr  ganó el ítem al mejor portabanderas con 49 puntos, sus embajadores son: Sabrina Otero y Edgar Mayol.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!