FEDERAL A

12 de Marzo de 2019

Fullana tuvo su primera práctica al frente de Juventud Unida

Miguel Fullana inició ayer su segundo ciclo como director técnico de Juventud Unida, tras el despido de la dupla técnica conformada por Guillermo Salas y Javier Lenciza, a raíz de los malos resultados.

Redes Sociales
Fullana (sentado de camiseta azul) y Gribinsky (parado) tuvieron su primera práctica al frente del equipo decano.

Mañana agitada se vivió en lunes en las instalaciones de la entidad albiceleste, dado que  la comisión directiva les comunicó a los entrenadores Guillermo Salas y Javier Lenciza la decisión de que no continuarán al frente del primer equipo y la noticia fue confirmada por Salas mediante una publicación en su cuenta de Facebook.

La dupla dirigió el domingo en Pergamino su último partido, donde el elenco albiceleste cayó 2-0  por la séptima fecha de la Reválida, etapa que no lo ha visto ganar en seis partidos y que lo dejó complicado con la tabla del descenso.

Ante los malos resultados, la dirigencia decana metió un manotazo de ahogado y acordó la llegada de Miguel Fullana, quien por la tarde inició su segundo ciclo en el club y comandó la primera práctica, en la cual estuvo reunido con el plantel por más de una hora en la mitad de la cancha.

El santafesino dirigirá los dos partidos que le restan a Juventud para finalizar la temporada, cuya misión será dejar al equipo de “La Vía” en el Federal A. Fullana, en su anterior paso por el club (2006-2010), logró mantener al Decano en el Torneo Argentino B, en un contexto similar al de la actualidad, comprometido en la lucha por el descenso.

En aquella oportunidad disputó una Reválida con Atlético Paraná y salvó al Albiceleste de la pérdida de la categoría.

En principio, el entrenador que en su época de jugador brillara en Newell’s estará acompañado por Diego Gribinsky como preparador físico junto a Sergio Domínguez y el “Tano” Ezio Cavaletti como entrenador de arqueros, tres hombres que formaron parte de distintos cuerpos técnicos que pasaron en el último tiempo por Juventud.

 

El estreno de Fullana será el jueves por la noche

 

Finalmente, el encuentro entre Juventud Unida y Defensores de Pronunciamiento, por la octava fecha de la Reválida y que marcará el debut de Miguel Fullana, irá el jueves a las 21.00 horas, mientras que el lunes –en horario a confirmar- visitará a Sportivo Las Parejas, en el cierre de la temporada, ya que en la última fecha quedará libre.  

Juventud suma 24 puntos en las posiciones por el descenso y aventaja por 4 puntos a Atlético Paraná (este con un partido menos), que hoy estaría descendiendo por ser el último de la Zona B, mientras que quedó tres puntos por encima de los cuatro que descienden por la tabla acumulada.

 

Fuente: El Argentino.

Foto: Ricardo Santellán.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!