LUEGO DE LA DERROTA

11 de Marzo de 2019

Despidieron a los técnicos de Juventud Unida y asume Miguel Fullana

La dupla técnica Guillermo Salas y Javier Lenciza dejaron de ser los técnicos de Juventud Unida. La dirigencia los despidió y eligió para hacerse cargo a Miguel Fullana quién deberá enfrentar los dos últimos partidos que definirán la permanencia en la categoría.

Redes Sociales
Miguel Fullana vuelve a Juventud Unida

Juventud Unida, recibió el impacto de la derrota en Pergamino, y decidió despedir al cuerpo técnico.

Cerca del mediodía informaron a Salas sobre la resolución que adoptó la dirigencia. Minutos después se conoció que Miguel Fullana se hará cargo este mismo lunes debiendo afrontar los dos partidos cruciales.

Fullana de 52 años y nacido en Firmat volverá a Juventud Unida junto a Diego Gribinsky.

“Hoy al mediodía me expresaron los dirigentes que no íbamos a continuar. Nos dieron los argumentos y lo aceptamos, porque ellos son los que resuelven” contó en RADIO MÁXIMA el técnico Guillermo Salas.

“Los dirigentes nos manifestaron que por los resultados y por el mal funcionamiento del equipo nos teníamos que ir. Sabíamos que el de ayer era un partido fundamental y no lo pudimos lograr” expresó Salas

 

“Uno tiene que aceptar las reglas de juego de lo que viene sucediendo con el equipo, y es por esto que entendemos que somos el fusible en este momento complicado”.

Salas también dijo: “Mucha gente se pondrá contenta porque nosotros no estaremos más, pero siempre actuamos de buena fe. Dimos todos lo que pudimos” expresó,

 “Nunca fuimos ni Guardiola ni los peores entrenadores. Dejamos siempre lo mejor, y como hinchas del club deseamos que la persona que venga pueda lograr la permanencia”.

Hoy es uno de los días más tristes de mi carrera, como entrenador y como simpatizante del club”.

Voy a dar un paso al costado del club, por lo que no voy a continuar en las  funciones que tenía previamente, al asumir como técnico de la primera”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!