DENUNCIA DE ROBO

10 de Marzo de 2019

Encontraron animales que habían sido denunciados por su dueño

Una denuncia radicada en la comisaría de Larroque, donde el propietario de animales denunció que le faltaron siete animales, provocó que se realizara la investigación. Dónde se encontraron.

Redes Sociales
Denuncia en comisaría de Larroque

El día viernes en sede de Comisaría Larroque se inició un legajo de investigación en base a una denuncia interpuesta por un productor agropecuario quien puso en conocimiento de la faltante de cuatro vacas y tres terneros de diferentes razas, que se encontraban en un campo cercano a esa localidad.

Personal de dicha dependencia junto a funcionarios de la Brigada de Abigeato realizaron tareas investigativas por la zona rural,  del cual surge que cinco semovientes se encontraban en un campo lindante al del denunciante en tanto que una vaca con cría, se localizaron en un establecimiento ubicado en ruta Nacional N° 12.

Se realizaron las diligencias correspondientes para que el ganado sea devuelto a su propietario

 

 

MOTO ABANDONADA

 

En la madrugada de hoy en la sala del Comando Radioeléctrico se recepcionó un llamado telefónico solicitando presencia policial en calle Montiel y L. N. Palma por un motovehículo abandonado.

Una vez en el lugar los efectivos constataron la presencia de una motocicleta marca HONDA modelo TORNADO XR-250 c.c.. Que de tareas investigativas se pudo saber que en dicho rodado se trasladaban dos sujetos que intentaron sustraer una moto Yamaha YBR que se encontraba estacionada, y al ser advertidos por un transeúnte desisten de la acción delictiva emprendiendo la huida a pie.

Se dio intervención al perito verificador quien determinó que presentaba irregularidades en sus codificaciones de motor y chasis, por lo que se procedió al formal secuestro del vehículo para establecer la propiedad.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!