EVENTO MULTITUDINARIO

22 de Febrero de 2019

Marí Marí volvió a desfilar en las calles ante miles de personas

La comparsa de Central Entrerriano Marí Marí, volvió a desfilar en 25 de Mayo y Rocamora, frente a la emoción de unas 15 mil personas.

Redes Sociales
Marí Marí volvió a emocionar en el centro de la ciudad

Y yo te vi, en 25 y Urquiza yo te vi

Pintando el mundo de alegría yo te vi

Y en los balcones te cantábamos así, Marí Marí

Y yo te vi, te vi

También en Rocamora estuve ahí

Y vi bailando a las palmeras yo las vi

Soy rojo y negro de central hasta morir.

La música de Toque de Samba sonó por calle Rocamora alegrando la noche de miles de vecinos y vecinas que se acercaron a vivir la noche de la vuelta de Marí Marí a la calle como hace más de 20 años no ocurría. Cabe recordar que esta iniciativa de la Municipalidad se organizó en el marco del Centro Comercial a Cielo Abierto, para darle vida propia a las calles más transitadas de la ciudad con nuevas iniciativas comerciales y turísticas.

La temática 2019 de la comparsa del club Central Entrerriano hace referencia a recordar lo vivido, y lo vivido hoy en las calles de la ciudad hicieron recordar esa mística de los desfiles en la calle.

“Canta Canta, es la recreación de aquellos momentos que se grabaron en nuestras retinas y en nuestros corazones. Recuerdos tenues, reencarnarán en la pasarela; evocando alegrías, amores, tristezas y la felicidad plena de cantar tu nombre", expresan en su argumento. “Rayos bordados alumbrarán el hilo que une todos los tiempos. Repiqueteos y tarareos, se transformarán en melodías. Fotos perdidas, revivirán esos instantes intermitentes del pasado. Recuerdos tenues, se llenarán de reencarnará en la pasarela; evocando alegrías, amores, tristezas y la felicidad plena de cantar tu nombre. Cantá fuerte, cantá alto, Marí Marí te invita a recordar!” dicen en otro pasaje.

"Canta Canta"

*Ideal, diseños, dirección general: Adrián Butteri

*Banda: Toque de Samba

*Batucada: Bateria Aplanadora

*Dirección de Puesta en Escena: Emilce Parga - Titi Ricciuto.

*Portabanderas: Silvana Sacre y Maxi Muñoz.

*Reina: Agustina Nozzi.

*Pasista: Emilce Parga.

Centro Comercial a Cielo Abierto

Es importante remarcar que esta actividad está enmarcada dentro de las organizadas en el Centro Comercial a Cielo Abierto para promover las ventas y actividades conjuntas con comerciantes de esa zona de la ciudad.

Con el objetivo de impulsar el comercio, la economía y el turismo local la Municipalidad de Gualeguaychú avanzó en un importante trabajo de renovación de este espacio público, central en nuestra ciudad. Para ello se repavimentaron 22 cuadras, se instalaron luminarias LED, canteros, rampas accesibles y sendas peatonales en el circuito comprendido en calles Urquiza, 25 de mayo entre Rucci y Mitre.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!