ANUNCIO

12 de Febrero de 2019

Domingo Carrazza rechazó sumarse a la interna de Cambiemos

“Nuestro espacio continuará su camino por fuera de cualquier estructura partidaria”, dijo el referente vecinalista

Redes Sociales
Carrazza rechazó participar en Cambiemos

En una conferencia de prensa que brindó cerca del mediodía de este martes, el arquitecto Domingo Carrazza anunció que el Movimiento Gualeguaychú con Todos “continuará su camino por fuera de cualquier estructura partidaria”, con lo cual no se sumarán ni participarán en las PASO de Cambiemos. Asimismo, negó que haya algún acuerdo con la actual concejal del PJ Guillermina Guastavino.

Carrazza afirmó que “el Movimiento Gualeguaychú Entre Todos ha decidido continuar su camino por fuera de cualquier estructura partidaria y fortalecernos en función de los valores que abrazamos inicialmente y que no llevó a entender que los vecinos de Gualeguaychú están esperando una alternativa diferente. Es una decisión que hemos adoptado entre todos, después de muchas reuniones, conversaciones y análisis”.

En tal sentido, el arquitecto Carrazza menciónó que “los vecinos tendrán un nuevo espacio para las elecciones próximas, por lo que agradecemos a Javier Melchiori su gesto de invitarnos, pero no aceptamos sumarnos a Cambiemos. Esta decisión no es producto de ningún capricho ni de especulación política y por lo tanto esto nos va a llevar a participar de la contienda de las PASO. Esto no implica cerrar ninguna puerta y tampoco implica no tener coincidencias con los espacios políticos que se van a presentar y tampoco implica dejar de reconocer que hay vecinos que participan en Cambiemos con los que hemos coincidido en muchos análisis respecto de la actual gestión municipal”.

Ante una consulta concreta, Carrazza desmintió que con la actual concejal del PJ, Guillermina Guastavino hayan alcanzado algún acuerdo para que ocupe algún lugar en la lista vecinalista: “con ella he mantenido muchos contactos en función del rol de concejal que actualmente desempeña pero ella forma parte de un partido político y no hay ningún acuerdo 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!