CODEGU

11 de Febrero de 2019

Destéfano: “Imperial Cord no cerró, cesó su producción”

El titular de la Corporación para el Desarrollo aseguró que reina “mucha cautela” entre los empresarios del Parque Industrial

Redes Sociales
Ariel Destéfano, titular de la CODEGU

El presidente de la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú, Ariel Destéfano expresó en RADIO MAXIMA que el sector empresarial mayoritariamente “es muy cauto en cuanto a los que se puede esperar en un futuro” y manifestó que “Imperial Cord no cerró su planta, sino que cesó su actividad”.

Destéfano indicó que “los industriales son muy prudentes en cuanto a ser pesimistas u optimistas debido a la incertidumbre que existe. Esta es la impresión que nos llevamos después de dialogar con muchos de los empresarios que están radicados en el Parque Industrial”.

Según Destéfano en el Parque Industrial “no cerró ninguna empresa y en el caso de Imperial Cord lo que hizo fue cesar la producción y tiene un personal mínimo de guardia en sus instalaciones y entiendo que sus expectativas son reanudar la actividad el año próximo Sabemos que en ese caso hay un conflicto con los trabajadores y preferimos no opinar sobre ese tema”.

Destéfano reconoció que “hay otras empresas del Parque que están con dificultades pero desconocemos desde la CODEGU la política que llevarán adelante y preferimos que sean los responsables de esas empresas las que lo manifiesten”. Al ser consultado sobre si contaban con datos sobre la cantidad de despidos que ha habido en las diferentes plantas radicadas en el Parque Industrial, Destéfano dijo que “no disponemos esas cifras, recién en junio tendremos el relevamiento con esos datos concretos”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!