EN ZARATE

11 de Febrero de 2019

Una familia de Gualeguaychú, fue víctima de un siniestro vial y les robaron sus pertenencias

Ocurrió este domingo a las 5,30 de la mañana y quienes impactaron a los gualeguaychuenses dieron positivo el control de alcoholemia. Un menor continuaba internado en el Hospital de Zárate

Redes Sociales
Así quedó el rodado en el que viajaba una familia de nuestra ciudad

Cuatro personas que viajaban en un automóvil desde Gualeguaychú, fueron impactados por la parte trasera por otro vehículo a la altura de Zárate. Una de las ocupantes del rodado siniestrado, Silvia Chiama, contó en RADIO MAXIMA que ella y un menor de edad fueron internados y que además les robaron pertenencias del auto.

Chiama relató que se desplazaba en un automóvil rumbo a Lomas de Zamora “junto a dos familiares su hijo menor de edad. A las 5,30 de la mañana, a la altura de la rotonda de Zárate, fuimos impactados por la parte trasera. En el vehículo que nos chocó viajaba una pareja, y la mujer supuestamente es la Jefa de Transito de la Municipalidad de Zárate. Los dos estaban alcoholizados. Yo y el niño que veníamos en la parte trasera quedamos atrapados y tardaron un poco para sacarnos del interior”.

La mujer explicó que “los primeros que nos socorrieron fueron los que viajaban en un micro que transitaba delante nuestro y poco después llegó la ambulancia y nos llevaron al Hospital de Zárate donde nos atendieron muy bien. Yo recibí el alta y anoche me trasladaron hasta Gualeguaychú pero el nene aún está internado en Zárate y esperamos que hoy ya pueda estar en nuestra ciudad. Ambos recibimos múltiples golpes pero afortunadamente la podemos contar”.

La señora Chiama manifestó que “después del hecho, mi sobrino que era el que conducía el coche en el que viajábamos comprobó que nos habían robado los bolsos y dinero en efectivo que llevábamos, que a consecuencia del impacto quedaron esparcidos en la ruta. Después la Policía hizo el control de alcoholemia a los conductores y en el caso de los dos que nos chocaron les dio positivo”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!