VISITA

11 de Febrero de 2019

Frigerio llega a Paraná un día antes del límite para inscribir los frentes electorales

Se esperan múltiples reuniones políticas al interior de Cambiemos y se aguarda una definición sobre cómo jugaran en las PASO los tres precandidatos radicales a Gobernador

Redes Sociales
Rogelio Frigerio

El ministro del Interior Rogelio Frigerio, cuya opinión es determinante para la definición de las listas de candidatos dentro de Cambiemos Entre Ríos, llegará un día antes de que se produzca el cierre formal de las alianzas y de su presentación ante el Tribunal Electoral de la provincia y un día después de que los partidos que integran el frente electoral transitorio hayan definido los últimos detalles de cómo estará conformado. Figerio llegará acompañado del Secretario de Ambiente de la Nación, el rabino Sergio Bergman quien será recibido por el Gobernador Gustavo Bordet. No obstante no está confirmado un encuentro entre Frigerio y el mandatario entrerriano.

Se trata de primera visita de Frigerio a la ciudad de Paraná desde la primera mitad de 2018, ya que el ministro evitó la capital provincial para no tener que verse con el intendente Sergio Varisco, caído en desgracia para la conducción nacional de Cambiemos por su procesamiento por presuntos lazos con el narcotráfico.

Sin embargo, es indiscutible que Cambiemos no puede prescindir de Varisco quien es el que cuenta con más votos que nadie en Paraná, y por lo tanto a Frigerio no le queda más remedio que llegar a la cpital provincial en días de definiciones para el armado electoral.

En este marco, se descuenta que la visita de Frigerio será eminentemente política, incluyendo reuniones con la dirigencia de PRO, de la UCR y con la mesa de Cambiemos.

En el orden provincial, la interna de Cambiemos se centra en los conflictos dentro de la UCR para resolver quien de estos tres dirigentes radicales será el candidato a Gobernador: el larroquense Atilio Benedetti, Pedro Galimberti, (sostenido por Fabián Rogel) y Jorge Lacoste, (impulsado por Varisco).

Es posible que Frigerio pueda dar alguna definición al respecto.

FUENTES: APF / PAGINA POLITICA


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!