ADIOS AL BOLETO

11 de Febrero de 2019

Desde hoy sólo se podrá viajar en colectivo con la SUBE

El plástico será necesario para viajar en el transporte público de Gualeguaychú y en las 37 ciudades del país adheridas al sistema

Redes Sociales

A partir de este lunes, el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) será el único modo de acceder a un colectivo urbano en nuestra ciudad. Los usuarios que aun no cuentan con la tarjeta pueden obtenerla en la Oficina de Licencias de Conducir de Urquiza 1066 al valor oficial de 75 pesos. Además de Gualeguaychú, SUBE será necesaria para viajar en el transporte público de Paraná, Buenos Aires y el resto de las localidades con SUBE del país.

SUBE ya funciona en 37 ciudades del país, podrán utilizar sus tarjetas para abonar el transporte público en cualquiera de las localidades con SUBE, independientemente de su lugar de residencia.

La tarjeta se puede prestar a otra persona, salvo en el caso de aquellos beneficiarios de la Tarifa Social Federal, exceptuando menores a cargo. De todas formas, se recomienda que la SUBE sea utilizada de forma personal y se encuentre registrada, así el usuario podrá contar con los beneficios de poder recuperar el saldo si pierde la tarjeta.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!