LA FIESTA

10 de Febrero de 2019

Unas 17.000 personas vibraron en el Carnaval del País

Marí Marí, Kamarr y Ará Yeví volvieron a deslumbrar en el Corsódromo ante 17 mil personas, que deliraron al paso de las comparsas en competencia de la edición 2019.

Redes Sociales

 

   Otra noche impactante del Carnaval del País. Marí Marí, Kamarr y Ará Yeví volvieron a deslumbrar en el Corsódromo ante 17 mil personas, que deliraron al paso de las comparsas en competencia de la edición 2019.

    El Corsódromo estuvo colmado de público que deliró en las sillas y tribunas, al ritmo de la festiva música que corre por las venas de los espectadores.

     La máxima fiesta a cielo abierto del verano en la Argentina explotó de pasión carnavalesca. Alegría, colorido y brillo lucieron los  trajes, carrozas y los más de 900 integrantes que componen las tres comparsas en una calurosa noche de verano.

     Desde las 21,30 horas el Corsódromo  levantó temperatura al ritmo de la banda Los Más Duendes, que desfiló cantando el himno oficial poniendo ritmo al público antes de que la multicampeona comparsa Marí Marí (del Club Central Entrerriano) rompiera el hielo de la noche con su tema Canta - Canta.

      Luego llegó “Pandemia” transmitiendo el virus llamado Kamarr (Centro Sirio Libanés) desfilando, en una noche soñada, los coronados y majestuosos reyes. La reina del Carnaval del País “Florencia Jurado” junto al Virrey Nacional de La Vendimia para todos “Maximiliano Escoriza” brindaron su unión, calidez y belleza bailando y uniendo dos culturas bien argentinas. Cerrando la noche inmensas Bestias salvajes acecharon la pasarela junto a la bicampeona Ará Yeví (Tiro Federal).

        

  Cobertura mediática

La quinta noche del Carnaval del País contó con la cobertura permanente del medio nacional TELAM. Quienes desde el Corsódromo realizaron entrevistas y fotografías para ilustrar y detener la soberbia competencia de tres comparsas.

        A nivel internacional el show más popular de nuestro país contó con la presencia de la tercera cadena más importante de Brasil “BAND”. Con la producción de una grilla especial por Mello Jr. quien conduce BTC Boteco na TV el show a cielo abierto será transmitido para más de 15 millones de personas en el gigante de subamérica. 

         Entre las figuras del espectáculo contamos con la participación de la periodista 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!