FEDERAL A

09 de Febrero de 2019

Juventud empató ante Douglas y marró un penal

Juventud Unida y Douglas Haig igualaron 1 a 1 en un partido válido por la segunda fecha de las Reválida del Federal A. Yair Arismendi puso en ventaja a la visita y Franco Lonardi igualó para el Decano. Douglas terminó con nueve jugadores. El miércoles desde las 21 horas el “Juve” visita al Depro.

Redes Sociales
Foto: Santiago Burgos.

Los dos equipos se jugaban mucho en la calurosa noche de Gualeguaychú, el Albiceleste si ganaba lograba una ventaja importante con los tres últimos en las posiciones acumuladas, mientras que los de Pergamino la posibilidad de ir saliendo de la incómoda posición en la que se encontraban.

Y sorprendió de entrada el once dirigido por Sergio “Toti” Arias quien con el buen trabajo de Pablo Mazza junto a Yair Arismendi fueron acercándose a la valla defendida por Lucas De León.

Daniel Abello en un gran centro de Arismendi terminó salvando su valla con un cabezazo que se fue al córner, el “Tucu” hizo la más fácil y sin complicarse sin ver hacia atrás la mandó por línea final.

Los de Lenciza y Salas por momentos emparejaban las acciones y aprovechando la velocidad de Franco Lonardi junto a la potencia de Exequiel Fiorotto fueron acercándose peligrosamente a la meta defendida por Rodrigo Barucco, precisamente el uno le tapó un débil remate al nueve decano.

Cerca de los 20’ la visita iba a tener la chance más peligrosa del partido hasta ese momento. Buena combinación entre Pablo Mazza y Gonzalo Gómez terminó con el remate del delantero que por dos veces salvó el capitán de Juventud.

Pasada la media hora de partido, el albiceleste fue acrecentando el dominio territorial del partido, pero fallaba en la puntada final y las posibilidades de gol se desvanecían.

En el complemento siguió manejando las acciones el Decano, un dominio que se acrecentó aún más con la expulsión a los 11’ de Facundo Rodríguez Soto, pero cuando pudo meter una contra la visita fue letal. Yair Arismendi se fue en velocidad por la izquierda y antes de llegar al fondo mandó el remate al primer palo que sorprendió a De León para el 1 a 0 parcial.

Juventud fue a buscar el empate que llegaría a los 27’ cuando Lonardi ganó en velocidad por la izquierda, ingresó al área y remató ante la salida de Barucco para el 1 a 1.

El hombre de más comenzó a notarse y a los 32’ tuvo la posibilidad  de ponerse en ventaja el León cuando luego de un centro de Rubén Piaggio desde la izquierda lo buscó a Pariani, pero en el camino encontró la mano de un defensor de Douglas y Jonathan Correa  marcó la pena máxima. El remate estuvo a cargo de Lucas De León quien estrelló el remate en el palo y en el rebote de palomita Piaggio se la entregó en las manos a Barucco.

Después el juego se hizo desordenado, con un Juve que fue a buscar la victoria pero abuso mucho de los pelotazos intrascendente que no hacían más que resaltar el trabajo de la defensa del Milan de Pergamino.

El partido se terminaba y la visita que se quedaba con nueve por la expulsión de Damián Senegalles. Juventud intentó hasta el final pero chocó contra su propia impotencia.

Ahora se viene el Depro el miércoles en Pronunciamiento y Sportivo Las Parejas el próximo domingo dos juegos que pueden marcar hacia donde apuntará el equipo.

 

Síntesis:

 

Cancha: Juventud Unida

Juez: Jonathan Correa

Asistentes: Gisela Trucco y David Luzzi

 

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Daniel Abello

Franco Lonardi, Juan Alfaro, Germán Rodríguez Rojas y Rubén Piaggio

Diego Pariani y Exequiel Fiorotto.

DT: Javier Lenciza – Guillermo Salas

 

DOUGLAS HAIG

Rodrigo Barucco

Agustín Pezzi, Martín Pucheta, Brian Flores, Damián Senegalles

Facundo Rodríguez Soto, Damián Bastianini

Pablo Mazza, Esteban López, Yair Arismendi

Gonzalo Gómez.

DT: Sergio Arias

 

Goles: St: 20’ Yair Arismendi (DH), 27’ Franco Lonardi (JU)

 

Cambios: St: 11’ Juan Zaninovich por Gómez (DH), 20’ Leandro Larrea por Fiorotto (JU), Pablo Alza por Alfaro (JU), 21’ Lucas Mellado por Bastianini (DH), 22’ Leandro Fernández por Abello (JU), 25’ Cristian Girard por Mazza (DH)

 

Amonestados: Juventud Unida: Exequiel Fiorotto, Leandro Fernández.

Douglas Haig: Facundo Rodríguez Soto, Damián Senegalles.

 

Incidencias: St: 32’ Lucas De León (JU) malogró un tiro libre penal (dio en el palo)

 

Expulsados: St: 11’ Facundo Rodríguez Soto (DH), 46’ Damián Senegalles (DH)

 

Suplentes: Juventud Unida: César Horst, Ignacio Schell Grané, Braian Aquino y Sacha Vela.

Douglas Haig: Nicolás Maza, Pablo Labbate, Ezequiel Santángelo e Iván Berdini.

 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!