SIGUE LA FIESTA

08 de Febrero de 2019

Con la expectativa de un muy buen marco de público se realiza la quinta noche del carnaval

El Carnaval del País cumplirá este sábado 9 su quinta noche del calendario oficial con Marí Marí, Kamarr y Ará Yeví (en ese orden de salida).

Redes Sociales
Nueva noche del carnaval

     Desde las 21,30 horas el Corsódromo comenzará a levantar temperatura al ritmo de la banda Los Más Duendes, que desfilará cantando el tema oficial que identifica a la edición 2019 y que promete poner en ritmo al público antes de que la multicampeona comparsa Marí Marí (del Club Central Entrerriano) rompa el hielo de la noche con su tema Canta - Canta.

        Luego será el turno de Kamarr (Centro Sirio Libanés) con su tema “Pandemia” buscando sanar todos los males, convirtiendo las tristezas en alegrías,infectando la pasarela con el virus de carnaval. Cerrará la noche, la bicampeona Ará Yeví (Tiro Federal) presentando “Bestias” mostrando la ferocidad con que los salvajes acechan vigilando, sin poder esconderse de toda la magia que hará liberar los sueños, el arte y la fuerza del negro y dorado.
      Las tres comparsas en plena competencia volverán a mostrar un gran despliegue de majestuosidad en trajes y carrozas, y toda la fuerza y belleza de sus integrantes, demostrando que el de Gualeguaychú es el Carnaval del País.
                 Habrá una importante cobertura de medios de comunicación se contará con la presencia de un equipo de producción de contenidos TELAM, cobertura de ELLITORAL.COM, Radio RIVADAVIA AM630, RADIO TU, entre otros, para la realización de informes sobre el Carnaval a partir de entrevistas con integrantes de comparsas, autoridades de la organización, recorrida por la ciudad y transmisión en vivo desde el Corsódromo vía streaming por las redes sociales.

           La segunda noche de febrero, contaremos con la participación del Virrey Nacional de la Vendimia para todos , MAXIMILIANO GARZON ESCORIZA confirmando una vez más que el Carnaval del País es un puente de integración a nivel nacional, gracias a los vínculos generados en la Feria Internacional de Turismo por la Reina “Florencia Jurado”.

          En tanto, fueron confirmadas las presencias del Embajador de la República Federal de Alemania, Jürgen Christian Mertens y la reconocida periodista Nancy Pazos.

      Tras la última comparsa, el público disfrutará en la pasarela del Corsódromo bailando al ritmo del grupo musical “Ironía”.

 

 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!