CIUDAD

08 de Febrero de 2019

La Municipalidad comienza a trabajar en la organización del fin de semana largo de carnaval

En función de la importante afluencia turística que se prevé para los días 2, 3, 4 y 5 de marzo, las distintas áreas municipales se reunieron para coordinar acciones relacionadas al tránsito, inspección, playas y espacios públicos, entre otras.

Redes Sociales

"El objetivo es que la ciudad pueda ser disfrutada por todos, vecinos y turistas. Gualeguaychú cuenta con playas hermosas, públicas y privadas para toda la familia, propuestas artísticas, actividades al aire libre, museos, paseos por el río, Carnaval y Corsos Populares. Desde el Estado debemos organizar la ciudad para poder disfrutar todos juntos y en este sentido, entre otras cosas, se prohibirá acampar en el Parque Unzue, disponiendo de serenos y guardas que cuidarán el predio para que sea disfrutado por todos", explicaron desde el municipio.

En cuanto al tránsito, durante los cuatro días del fin de semana largo del carnaval, en la Costanera estará restringido para estacionamiento de vehículos desde los Obeliscos hasta el Puente Méndez Casariego de 17 a 8 hs. Aquellos autos que estén estacionados serán removidos por la grúa.

Asimismo, habrá un operativo de control conjunto con la Policía de Entre Ríos en el Acceso Sur, a la altura de las cabinas sanitarias, para observar documentación y realizar controles de alcoholemia. También se realizarán operativos de seguridad vial a partir del viernes 1 de marzo para concientizar, prevenir y disminuir los accidentes en la ciudad.

Durante los fines de semana de la temporada, la dirección de Tránsito realiza más de cuarenta cortes para garantizar una correcta circulación y organización del tránsito ante la realización de eventos como el Carnaval del País. Se llevará a cabo la guardia permanente por posibles accidentes así como también los recorridos por distintas zonas de la ciudad.

"Además se dispondrán baños químicos que serán distribuidos en toda la zona de la Costanera, y en el Boulevard de León, en el acceso a balnearios y campings. Higiene Urbana llevará adelante un operativo de refuerzo en la Costanera y el Corsódromo", expresaron desde la Municipalidad y concluyeron: “Nuestra propuesta de Turismo365 se basa en que las familias disfruten de Gualeguaychú durante todo el año. Para lograr este objetivo, generamos espacios públicos para que puedan ser vividos con tranquilidad por todos los vecinos y visitantes”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!