LINEAS 1 Y 4

08 de Febrero de 2019

Comenzaron los paros parciales de los choferes de la empresa Buses Gualeguaychú

La medida se repetirá el lunes y el martes próximo entre las 9 y las 11 de la mañana y si los trabajadores no perciben la mitad del salario que les deben, podrían interrumpir el servicio en forma total a partir del miércoles

Redes Sociales

Este viernes los choferes de la empresa de transporte urbano de pasajeros Buses Gualeguaychú interrumpieron el servicio durante dos horas una medida de fuerza que, según explicó Juan Cardozo en RADIO MAXIMA, se extenderá durante la semana próxima.

Cardozo dijo que “la decisión de los choferes se adoptó porque este mes solo hemos cobrado la mitad de nuestro sueldo y desconocemos cuando nos van a pagar el resto. Por eso interrumpimos los servicios de las líneas 1 y 4 entra las 9 y las 11 de la mañana. Desde la empresa nos dicen que el Municipio debe hacer las gestiones para desde la provincia llegue el subsidio que Nacío les ha quitado, pero que eseos trámites se retrasan y por eso no nos pueden pagar a los choferes”.

Al ser consultado sobre si la medida de fuerza continuará en los próximos días, Cardozo manifestó que “efectivamente lo que se ha decidido en asamblea es que el lunes y el martes próximos habrá nuevas interrupciones de los servicios en las líneas 1 y 4 entre las 9 y las 11 de la mañana y si la cuestión no se resuelve, para el miércoles o el jueves ya directamente no vamos a salir con los coches de la empresa”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!