NUEVO SOCIO DE PIAGGIO

07 de Febrero de 2019

“Sé donde estoy pero también sé dónde no quiero estar” dijo Ghiglione Bocalandro

El ex candidato a Intendente aseguró que “no hemos acordado ningún cargo dentro del Municipio a pesar que algunos tiran nombres con total desconocimiento”

Redes Sociales
Enrique Ghiglione Bocalandro

Enrique Ghiglione Bocalandro, quien fuera candidato a Intendente por UNA en las municipales de 2015, expresó en RADIO MAXIMA, que el acuerdo alcanzado con Martín Piaggio es para definir proyectos en común a favor de la sociedad y “no por la apetencia de cargos políticos”. 

Ghiglione manifestó que “cuando uno hace política trata de mejorar la situación de todos los vecinos de la ciudad. Con el intendente Piaggio no sentamos a conversar sobre diversas cuestiones que le interesan a la ciudadanía y en varias ocasiones fuimos invitados para varios proyectos de ordenanza. Tenemos algunos proyectos que creemos que pueden insertarse en el plan de gobierno de la actual gestión municipal. En este sentido creemos que podemos acordar iniciativas para el futuro de Gualeguaychú”.

El ex candidato a Intendente manifestó que “si no somos capaces de pensar que por sobre las personas debe haber proyectos políticos, esto va a seguir siendo cuestión de dos partidos. Hay una gran deuda de esta sociedad para con sectores que cada vez son más vulnerables. Hay que ver la realidad que nos rodea y tratar de cambiarla”.

Ghiglione explicó que “en 2015 nosotros éramos una agrupación y ahora somos un partido, que se llama Renovar y es verdad que tenemos una visión distinta de lo que es el futuro, que básicamente es mucho más social. Habrá otros que tendrán otra mirada diferente y cada uno tiene el derecho de estar donde se siente más cómodo y mejor representado.

A continuación Ghiglione disparó: “Nosotros seguimos con las mismas ideas de siempre. Yo sé dónde estoy y también se dónde no quiero estar. No quiero estar con quienes hacen política de otra forma y que se fueron a otro frente electoral”, en clara referencia al concejal Andrés Sobredo, quien acordó con Cambiemos.

Finalmente, el nuevo socio del intendente Piaggio aseveró que “no hemos acordado ningún cargo dentro del Municipio y no vamos a pasar por encima de un Intendente que tendrá sus necesidades para armar su estructura de gobierno. Lo que queremos es ser escuchados y debatir proyectos. No hicimos este acuerdo por una apetenbcia de cargos políticos. Desde algunos medios han tirado nombres con absoluto desconocimiento y así se le hace muy mal a la política”, concluyó


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!