POR LA REELECCION

07 de Febrero de 2019

Davico: “Es probable que me acompañe una mujer como candidata a Viceintendente”

El Intendente de Pueblo Belgrano dijo que “estamos en un 88 % de lo prometido a los vecinos durante la campaña de 2015”

Redes Sociales
Mauricio Davico aspira a un nuevo mandato en Pueblo Belgrano

Mauricio Davico confirmó la postulación para un segundo mandato en la Intendencia de Pueblo Belgrano y expresó que una mujer podría acompañarlo en la fórmula. El Intendente de la vecina localidad aseguró en RADIO MÁXIMA, que “se ha cumplido el 88 por ciento de lo prometido en la campaña”

Según afirmó Davico “hoy en las elecciones se vota más por las personas que por los partidos o formaciones políticas, si bien Nueva Generación, nuestra formación vecinalista, cuenta con muchos afiliados eso no quiere decir que voten a los candidatos del partido al que están afiliados. Hay muchos afiliados del PJ que votan a los candidatos de Cambiemos y se ha dado que muchos radicales no han votados por los postulantes de su propio partido”.

Para estas elecciones 2019, Davico indicó que “en Pueblo Belgrano habrá dos fuerzas vecinalistas y otras dos más que aún no está claro si representarán a Unidad Ciudadana. En nuestro caso, vamos a resolver a nivel de las autoridades partidarias si nos vamos a encolumnar tras proyecto provincial del gobernador Bordet, que ha demostrado ser serio a la hora de no mirar el color político de los Intendentes. La definición de esta cuestión seguramente será en marzo”.

Davico expresó que “en Pueblo Belgrano se ha cumplido con el 88 por ciento de lo que prometimos en la campaña de 2015 aunque tenemos algunas cuestiones que no hemos podido concretar, como es el caso de la erradicación del basurero”.

Finalmente Davico manifestó que “aún no está decidido quién será el candidato que me acompañara como Viceintendente aunque hay probabilidades que sea una mujer, pero todavía no está cerrado porque es una decisión de la asamblea de nuestro partido”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!