34° EDICION

06 de Febrero de 2019

Intendente Rebord: “Colón está lista para el comienzo de la Fiesta Nacional de la Artesanía”

Durante nueve noches consecutivas se presentarán Vicentico, Víctor Heredia, Abel Pintos, Peteco Carabajal y Amaia Montero entre otros artistas

Redes Sociales

El próximo sábado se inicia en la ciudad de Colón la 34° edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía, con la presentación de músicos destacados. El intendente Mariano Rebord, habló en RADIO MAXIMA de la expectativa que genera la nueva edición.

Rebord manifestó que “afortunadamente hemos recuperado las playas y eso ha cambiado el humor de los colonenses. Perdimos una quincena en una temporada que viene complicada pero que pensamos recuperar con los eventos que tenemos, como el Carnaval a principios de marzo, después vendrá Semana Santa en abril, que son épocas que, de acuerdo a lo que ha ocurrido en los últimos años, se ha podido disfrutar de las playas”.

El Intendente colonense también se refirió a la nueva edición de la Fiesta de la Artesanía, “que arranca este sábado con el acto de inauguración y que este año cuenta con la presencias de importantes artistas. La primera noche cierra Vicentico, el domingo estará culminando la noche Sergio Rojas, el lunes contaremos con la presencia de Víctor Heredia, el martes el conjunto de cumbia uruguaya Mano Arriba junto al santafesino Ariel Lozano”.

De acuerdo al detalle que proporcionó Rebord, la grilla de presentaciones continuará “el miércoles se presentan Los Tekis, el jueves Abel Pintos y el viernes será a todo folcklore con Peteco Carabajal, Los Nombradores del alba y Facundo Toro. Para el cierre final del sábado 16, estará Amaia Montero, ex integrante de la La Oreja de Van Gogh”.

Pero Rebord expresó que “más allá de los calificados artistas que nos visitarán, el corazón de nuestra fiesta son los artesanos ya que después de 9 noches de espectáculos comenzamos nuestra recorrida por todos los centros de artesanías del país para seleccionarlos con vistas al año próximo. En este 2019 se entrega la Rueca de Oro, un galardón que se otorga cada cuatro años y tres Ruecas de Plata”.

Finalmente Rebord detalló que este sábado, “se abren las puertas a las 19 con precios muy módicos, va a ver algunos días para ver artesanías solo por la mañana, las carpas tienen aire acondicionado. La entrada con derecho al espectáculo y el recorrido para ver las artesanías está en un promedio de 300 pesos y también hay descuentos para jubilados y personas con capacidades diferentes. Algunas noches van a tener precios promocionales, como es el caso de la actuación de Víctor Heredia, que costará 100 pesos”,


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!