Tecno

23 de Enero de 2019

Llega el emoji del mate a WhatsApp

La iniciativa para que el servicio de mensajería mas famoso incorpore un ícono que represente la infusión tuvo éxito

Redes Sociales

Después de años de trámites, el emoji del mate llegará en marzo de este año para que los usuarios de WhatsApp de la Argentina y los países aledaños puedan utilizarlo libremente.

El esperado ícono, que estará disponible desde el 5 de marzo, fue propuesto por un grupo de argentinos conformado por Florencia Coelho, Daniela Guini, Martín Zalucki, Santiago Nasra y Emiliano Panelli que durante el Media Party 2017 le presentaron el proyecto a Jennifer Lee, la vicepresidenta de la organización Unicode.

Unicode es una organización sin fines de lucro, que integran empleados de las grandes empresas del mundo digital como Google, Facebook, Apple, Microsoft y otras; y que controla todo lo referente a la creación y difusión de emojis.

De esta manera, el proyecto para tener un emoticón del mate fue atravesando las diferentes etapas que requiere su implementación hasta que en los últimos días se anunció su aceptación, algo que ya había adelantado en mayo del año pasado.

Además de la Argentina, el mate se bebe también en Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y el sur de Brasil; y de acuerdo a las redes sociales, también ha tenido aceptación en países de Medio Oriente como Siria y el Líbano, donde fue introducido por inmigrantes argentinos.

Fuente: Diariopopular.com.ar

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!