Tecno / Tendencias

21 de Enero de 2019

Mate eléctrico: el nuevo invento argentino

Para muchos argentinos (y uruguayos también) además de una infusión, el mate es sinónimo de compañía y tradición. Mirá lo que diseñaron unos emprendedores locales.

Redes Sociales

Un equipo argentino de diseñadores promete cambiar la experiencia al tomar esta popular bebida, por eso crearon un "mate eléctrico". El artefacto se conecta via USB y mantiene la yerba caliente a una temperatura constante, evitando que se lave el mate.

El producto es impermeable, seguro y promete ayudar a ahorrar yerba: “Hicimos cientos de pruebas, comparando materiales, volúmenes, temperaturas y corriente eléctrica, todo hasta encontrar el balance perfecto entre un buen mate y la practicidad“, detallan sus inventores en su pagina web.

Según cuentan los desarrollares, el “mate eléctrico” se mantiene caliente arriba de los 60°, mientras el mate “clásico” tiende a enfriarse rapidamente, por debajo de los 35°.

Hata ahora, estos mates se pueden adquirir via online y vienen en cuatro tipos diferentes: clásico, USB, inductivo y LED. Y los precios, segun el modelo, varían entre los $700 y los $2700.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!