JUDICIALES

11 de Enero de 2019

Detienen al supuesto autor de abuso denunciado por una joven

Tras un allanamiento realizado en la tarde de este viernes, la policía encontró en un domicilio del barrio Luz y Fuerza, al supuesto abusador acusado de atacar a una joven en la calle.

Redes Sociales
Detenido

El hecho denunciado ocurrió este jueves poco antes del mediodía en calle Seguí y Rodó. Una joven que salía de un supermercado de calle Seguí y Rivadavia, comenzó a caminar por calle Seguí. El joven acusado del abuso, que tendría entre 25 y 30 años, caminaba unas cuadras más adelante y la chica notó como que iba haciendo tiempo para esperarla.

Al llegar a la esquina mencionada, el joven se le acercó y le metió una mano por debajo de la pollera con calza que llevaba la chica, tras lo cual comenzó a manosearle los pechos.

La chica lo empujó, el joven abusador también la empujó y ella cayó al piso. Allí vio las rejas abiertas en una casa, e ingresó a pedir auxilio a una señora, mientras que el abusador optó por huir.

El hecho denunciado comenzó a ser investigado inmediatamente y la búsqueda de cámaras en la zona fueron de gran ayuda para que la joven pueda identificar en una de las imágenes a su agresor.

Luego el trabajo del personal de Investigaciones culminó con la identificación y posterior aprehensión del supuesto abusador en una vivienda del Barrio Luz y Fuerza que fue allanada por orden del Juez de Instrucción y Garantías Ignacio Telenta.

El fiscal Scattini, a cargo de la instrucción de la causa, pedirá la realización de rueda de reconocimiento y posteriormente decidirá su llamado a declaración por el delito de abuso sexual simple.

Informe oficial

Desde Jefatura Departamental Gualeguaychú se informó que “se efectuó un allanamiento y requisa domiciliaria en un domicilio del barrio Luz y Fuerza. Dicha medida tenía su génesis en la causa que se investiga a raíz de la denuncia formulada por una joven por el supuesto delito de abuso sexual simple, la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Telenta, luego de realizar una valoración de todos los elementos de pruebas reunidos por el personal de la División Investigaciones.

En la misma se pudo efectuar la correcta aprehensión de una persona de sexo masculino, de 25 años de edad, domiciliado en esta ciudad; como así también se procedió al secuestro de elementos que guardarían relación directa con la causa que se investiga.

El aprehendido queda alojado en sede de Jefatura Departamental a disposición de la justicia”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!