TIEMPO COMPLICADO

11 de Enero de 2019

Fin de semana inestable, con tormentas aisladas

Para éste sábado por la tarde de esperan precipitaciones, al igual que el domingo. A partir del lunes las malas condiciones climáticas persistirán hasta por lo menos el 23 de enero

Redes Sociales

Eduardo Aubert, desde la Estación Agrometeorológica de Urdinarrain, dijo en RADIO MÁXIMA que para este sábado se pronostica inestabilidad con chaparrones aislados hacia la tarde. Además, el tiempo permanecerá inestable hasta el 23 de enero.

Según explicó Aubert, este sábado “estará inestable, con probabilidad de chaparrones aislados y vientos del  este y noreste con temperaturas que oscilarán entre los 18 de mínima y 28 de máxima. Las posibilidades de lluvias serán en horas de la tarde”.

En cuanto a las previsiones para el próximo domingo, Aubert indicó que “la mínima será de 18 grados y la máxima será de 30 grados, con vientos del sudeste. Se producirán tormentas aisladas con corto períodos de mejoras temporarias, condiciones que se extenderán durante toda la mañana y la tarde”.

“Lamentablemente, a partir del lunes próximo, persistirán las malas condiciones del clima, ya que las inestabilidades y los chaparrones aislados se prolongarán por varios días más, con toda probabilidad hasta el 23 de enero”, agregó Aubert.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!