PRECIOS

08 de Enero de 2019

Habrá estacionamiento medido en la zona del Corsódromo durante el Carnaval

Con esta media, sancionada mediante el decreto N° 15/2019 se regulariza el cobro del estacionamiento en la zona y se desalienta la presencia de personas no autorizadas para ese fin.

Redes Sociales

A través del decreto Nº 15/2019, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio establece que los precios a cobrar por el Estacionamiento Medido, en el marco de la realización del Carnaval del País Edición 2019, son los siguientes: $ 75,00 para autos, $ 100,00 para combis y $ 150,00 para minibuses, por vehículo y por período completo, considerándose de tal manera al comprendido entre su estacionamiento efectivo dentro de la zona y la finalización del espectáculo.

Además el decreto instituye que las personas encargadas de llevar a cabo el cobro del estacionamiento serán incorporadas y habilitadas mediante un listado elaborado por la secretaría de Desarrollo Social y Salud, conforme criterios de necesidad social y económica de los destinatarios.

Entre los considerandos del decreto Nº 15/2019 se destaca “que atento la concentración de vehículos que se produce debido a la magnitud del espectáculo y la consecuente necesidad de su estacionamiento, se hace necesario efectuar una regulación extraordinaria del tránsito” y “que un sistema eficiente de racionalización del uso del espacio público es el estacionamiento mediante el pago de un canon, herramienta utilizada en la mayoría de las ciudades del país, en nuestra propia ciudad y en este mismo ámbito en ediciones anteriores del carnaval, siempre con resultados satisfactorios y que responden al fin pretendido, siendo pertinente generar un espacio regulado para estacionamiento medido en la vía pública”. También “que la implementación de estas medidas generará orden y seguridad en la vía pública y redundan en beneficio del espectador” y “que mediante Decreto Nº 1268/1996, de fecha 31 de diciembre del año 1996, se reguló de forma análoga el estacionamiento medido en la primera Edición de este espectáculo, con resultados satisfactorios”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!